youtubers

Seis youtubers que vale la pena seguir y conocer

Desde ideas para maquillarte, recetas de cocina, asesoría de moda e incluso decoración. Todo puedes encontrarlo en distintos tutoriales hechos por chicas como tú.

Por Soledad Reyes

No pueden negar que los tutoriales de Youtube se han convertido en los mejores aliados para aprender desde recetas de cocina hasta complicados trucos de maquillaje. 

Sin embargo, nada de esto sería posible sin las benditas Youtubers, quienes generosamente comparten todo su conocimiento y dedican mucho tiempo en elaborar estos videos que pueden sacarte rápidamente de cualquier apuro.

Una de las más conocidas de la web, y que se ha hecho mundialmente famosa, es la mexicana Yuya, cuyo nombre real es Mariand Castrejon Castañeda, quien luego de ganar un concurso de maquillaje a los 16 años comenzó a publicar diversos videos en Youtube. Sus seguidores comenzaron a pedirle tutoriales de belleza y así forjó un imperio que la tiene en la cima de las videoblogers más importantes de Latinoamérica.

Sin embargo, además de Yuya, existen varias chicas en esta red que vale la pena conocer. Por eso, te presentamos a continuación una selección de entretenidas Youtubers que no puedes dejar de seguir.

Las videoblogers que debes conocer

Patry Jordan

Esta española se especializa en peinados. Está en Youtube desde el año 2010, y tiene más de dos millones de suscriptores que ven sus videos para aprender a hacer todo tipo de trenzas, moños e incluso peinados de fiestas.

Clothes Encounters

Jenn es una californiana que habla de street style. Sube videos donde comenta sus looks e incluso responde preguntas vías redes sociales sobre qué prendas usaría para cada ocasión. Si te manejas con el inglés, no puedes dejar de seguirla.

Dare to DIY

Sylvia Salas es española y tiene este canal donde llama a sus suscriptores a atreverse a hacer cosas ellos mismos, ya sea desde un bonito adorno hasta reciclar una camiseta con sus propias manos. Es perfecto si te interesan las ideas para decorar tu hogar.

Elena Malova

Esta rusa radicada en Chile tiene un canal de ejercicios y vida sana donde se graba haciendo distintas rutinas, ideales para realizar en casa y comparte diversos tips que van desde secretos para eliminar la grasa de la cintura hasta tips para tener un abdomen firme. Tiene más de 500 mil seguidores y es muy didáctica y energética.

Nelarkia

Daniela Campos es abogada, chilena y hace tutoriales de maquillaje muy didácticos. Es conocida en el mundo web como Nela. En su canal realiza reviews de diversos productos y revela sin tapujos si cumplen o no con lo que prometen. Hace un tiempo incluso realizó un concurso entre distintas youtubers donde semana a semana iban compitiendo con entretenidos desafíos de maquillaje. Muy recomendable de seguir.

Las recetas de MJ

María José es de Barcelona y en su canal enseña fáciles y rápidas recetas de cocina, perfectas para cuando no tienes idea que cocinar. Su video de un cheesecake de Oreo fue tan visto que incluso le valió una nota en el prestigioso periódico Huffington Post. Vale la pena seguirla para aprender a hacer cosas ricas.

Secretos para convertirse en una fashion blogger exitosa – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa