cantar

Protagoniza tu propio video musical con estas divertidas app

Si eres de las que aman cantar y actuar, estas aplicaciones te ayudarán a convertirte en una estrella armando tus propios registros audiovisuales.

Por Soledad Reyes

Hoy en día hay aplicaciones para todo. Desde convertir monedas hasta para traducir idiomas. Por eso, no es extraño que también existan aplicaciones dedicadas cien por ciento a aquellos hobbies que nos quitan el sueño.

video

Imagen: gentileza Pixabay.com

Así, encontramos Triller, una aplicación perfecta para crear tus propios videos musicales. ¿Cómo funciona? Primero eliges un tema, ya sea de su celular o de la librería de canciones de Triller. Luego, debes grabar las escenas que desees usar en el video.

Una vez realizadas, puedes elegir entre 14 tipos de filtros para aplicárselos y darles un look entretenido y único. Finalmente, la misma app edita todo y listo, ya tienes tu propio registro audiovisual.

video

Imagen: Triller

Pero Triller no es la única. Por eso, navegamos para descubrir otras donde también puedas mostrar tus dotes artísticos.

Otras aplicaciones que te ayudarán a ser una estrella

InShot Editor Video

Con esta aplicación puedes crear clips musicales utilizando fotos y música almacenada en tu móvil Android. Esta optimizada para Instagram, lo que significa que los videos no se recortan al subirlos e incluso puedes agregar bordes difuminados tanto a las fotos como a los videos. La música la puedes agregar en formato MP3 y también puedes agregar texto y emojis.

video

Imagen: Inshot Editor

MakeMyMovie free

Disponible en iOS y Android, esta app gratuita destaca por sus múltiples características, donde puedes crear videos a partir de tus fotos almacenadas en el dispositivo. Además, puedes agregar efectos, música, un título y compartir en Youtube, Facebook e Instagram.

video

Imagen: Make my Movie

Musical.ly

Esta aplicación incluye una gran colección de temas musicales entre los que podrás seleccionar tu favorito. Luego reproduces el vídeo musical y sincronizas el movimiento de tus labios con la letra de la canción. Puedes ponerle efectos de velocidad, cámara lenta e incluso reproducirlo hacia atrás, además de compartirlo en todas las redes sociales.

video

Imagen: Musical.ly

Smule Sing!: La app que te permite cantar karaoke con famosos – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa