2

Horóscopo: Descubre cómo bajar de peso según tu signo

Aunque no lo creas, los astros pueden tener influencia hasta en lo que comes. Acá te contamos lo que averiguamos sobre la dieta que deberías tener según tu horóscopo.

Por Soledad Reyes

¿Te has dado cuenta que perder peso es más fácil para algunos? Si bien existen variados factores que pueden ser la causa de esto, según la astrología la posición de los planetas en el día que naciste también tendría que ver con si te es fácil o no perder unos cuantos kilitos.

Por eso, los expertos del sitio astrológico Astrocentro.com decidieron elaborar una dieta según tu horóscopo, de manera que sepas qué alimentos deberías consumir y a cuáles deberías hacerle la cruz si lo que buscas es ponerte en forma para el verano. Acá, te contamos que medidas deberías tomar según tu signo.

horóscopo

Imagen: gentileza Pixabay.com

Una dieta para cada signo del horóscopo

Aries

Son perseverantes y llenos de energía, lo que les permite empezar cualquier dieta y mantenerla para lograr sus objetivos. ¿Lo mejor? Los carbohidratos son tus aliados, ya que éstos te proporcionan esa energía. Sólo debes cuidarte de las cantidades en que los consumes y listo

Tus debilidades: Sucumbes rápidamente a las tentaciones y te aburres rápido, lo que podría hacer que termines abandonando cualquier plan saludable.

Tus fortalezas: Tu energía incansable te ayuda a perder peso sin que te des ni cuenta. El estar siempre en movimiento hace que no necesites una dieta estricta, ya que quemas calorías gracias a tu hiperactividad.

Tus mejores alimentos: Carnes rojas, pollo, zanahoria, tomate, yogur descremado.

Tauro

Los Tauro son amantes de la buena mesa, por lo que les será un poco más difícil olvidarse de las delicias gourmet que tanto les gustan. ¿Un consejo? Un buen y contundente desayuno que te permita no golosear antes del almuerzo.

horóscopo

Imagen: gentileza Pixabay.com

Tus debilidades: Se te hace muy difícil seguir una dieta. Por eso, si quieres seguir adelante con este desafío, deberás motivarte el triple antes de empezarla y ser consciente de que tendrá que ser bien estricta.

Tus fortalezas: Cuando empiezas una dieta, tienes la suerte de que pierdes peso de manera regular y duradera. Para ti eso de efecto “yoyo” no existe.

Tus mejores alimentos: Conejo, pollo, coliflor, espinacas, lechuga, pescados y piña.

Géminis

Curiosos por naturaleza, a los géminis también les gusta descubrir el mundo a través de sus platos. Por eso, para evitar frustraciones, lo mejor sería continuar día a día descubriendo nuevas preparaciones.

Tus debilidades: Te costará seguir una dieta en la que el menú sea repetitivo o poco variado. Nada de sopa de brócoli todas las noches. Haz trabajar tu imaginación e inventa menús diferentes cada día.

Tus fortalezas: Como te encanta descubrir, no tendrás problemas en ir probando cosas nuevas y dedicarte a reconocer cuáles son las más nutritivas y menos calóricas según la temporada.

Tus mejores alimentos: Merluza, queso fresco, duraznos, arvejas, pimentones.

Cáncer

Estos soñadores deberán sacar esa voluntad de acero escondida para lograr perder esos kilitos extras, además de olvidarse del chocolatito de las tardes. ¿Un tip? Siempre tener una botella de agua cerca, que te ayude a mejorar tu tránsito intestinal y a eliminar toxinas.

horóscopo

Imagen: gentileza Pixabay.com

Tus debilidades: Te gustan demasiado los platos tradicionales, justo los que no suelen ser los más equilibrados ni los menos condimentados. Por eso, deberás tener fuerza y resistir un tiempo sin estos manjares en tu dieta.

Tus fortalezas: Tu determinación y tus ganas de conseguir tu objetivo. Además, te gusta darte el tiempo para preparar tus platos y esto permite que no te frustres cuando estás en una dieta especial y le pongas todo el amor a tus comidas.

Tus mejores alimentos: Naranjas, brotes de soya, pollo, berenjenas, mangos y plátanos.

Leo

Los Leo tienen como elemento el fuego. Esto quiere decir que sus cuerpos necesitan estar siempre llenos de energía para funcionar correctamente, ya que obtienen sus fuerzas de lo que comen. Por eso, no necesitan una dieta restrictiva, sino que comer de manera equilibrada y respetando los horarios.

Tus debilidades: Sueles poner tus limites un poco lejos y luego no tener la paciencia suficiente para llegar hasta ellos, razón por la que vuelves a retomar el peso con bastante facilidad.

Tus fortalezas: Te encanta ponerte retos y tener el control, incluso de tu cuerpo. Por eso, si empiezas una dieta tu determinación te hará lograr lo que te propones, con resultados en tiempo récord.

Tus mejores alimentos: Cordero, espárragos, alcachofas, pepino, lenguado.

horóscopo

Imagen: gentileza Pixabay.com

Virgo

A los Virgo les gusta respetar al pie de la letra las reglas de una buena alimentación, lo que les ayudará a bajar esos kilos sin problemas, pese a que preferirían a toda costa no privarse de los placeres de una buena mesa. ¿Una recomendación? Comer ligero en las noches y contundente antes del mediodía.

Tus debilidades: Según los astrólogos de Astrocentro.com, los Virgo pierden peso más lento que otros, lo que podría frustrarte debido a tu rigidez y poca paciencia.

Tus fortalezas: Eres una persona metódica y perfeccionista, capaz de ponerte a pesar los alimentos que consumes si es necesario, lo que definitivamente te ayudará a dejar de lado esos rollitos.

Tus mejores alimentos: Merluza, apio, tomate, coliflor y manzanas.

Libra

Los Libra odian que la ropa les quede apretada, por lo que ésta será su mayor motivación para perder peso. Sólo deben cuidarse de los azúcares y limitar los dulces. ¿Un dato? Según los expertos de Astrocentro.com, poner una foto de una modelo en el refri será el mejor control para tus ataques de hambre.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

Tus debilidades: Sueles sufrir mucho más que otros signos con el efecto rebote, por lo que deberás ser perseverante y adoptar una dieta que seas capaz de mantener.

Tus fortalezas: Tu imagen es muy importante para ti. Por eso, deseas que sea un reflejo de tu concepción de belleza.

Tus mejores alimentos: Pollo, espinacas, arroz, lechugas verdes y frutillas.

Escorpión

No les gusta privarse de cosas, pero pese a esto, los escorpiones son especialistas en cambios y transformaciones. Por eso, si quieren bajar de peso, sólo deben enfocarse en los alimentos y equilibrios de sus platos, más que en los planes estrictos que sólo los deprimirán.

Tus debilidades: Lo que sucede a tu alrededor te afecta más que a los demás, y tu humor varía mucho en función de los que te sucede. Por eso, estar a dieta puede ponerte mucho más irritable de lo normal.

Tus fortalezas: Siempre estás revisando tu figura y cambiar de rutina no te molesta, siempre y cuando los resultados sean satisfactorios.

Tus mejores alimentos: Pato, rábanos, camarones, repollo y damascos.

horóscopo

Imagen: gentileza Pixabay.com

Sagitario

Los arqueros prefieren la comida saludable a los grandes festines, una gran ventaja a la hora de reducir de talla. Además, no tienen grandes problemas de ansiedad o problemas de comer a deshoras, pero sí se saltan muchas veces las comidas, lo que puede mermarles energía.

Tus debilidades: Eres demasiado impaciente y eso te dificulta seguir adelante con un régimen, ya que te pones fechas límites que muchas veces no se adaptan a tus necesidades reales.

Tus fortalezas: Como buen signo de fuego, nunca haces las cosas a medias. Además, tu actitud positiva te hace salir siempre vencedora de tus batallas.

Tus mejores alimentos: Carnes rojas, coliflor, peras y frambuesas.

Capricornio

Son perseverantes, lo que los ayudará a ir hasta el final con la dieta que se propongan. Eso sí, ojo con las comidas a deshoras y la ansiedad, además de los carbohidratos. Dejarlos te ayudará a bajar de peso mucho más rápido.

Tus debilidades: No quemas calorías con facilidad, y esto se debe a que eres un signo de tierra. Por eso, ningún desliz es posible.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

Tus fortalezas: Tenacidad y perseverancia. Las dietas siempre son un trabajo de largo plazo y extenuante, pero el tiempo es tu mejor aliado y siempre te ha asegurado la victoria.

Tus mejores alimentos: Puerros, camarones, arándanos y porotos verdes.

Acuario

El regente de los Acuario es Urano, el planeta del cambio y las transformaciones. Por eso, si buscan modificar su silueta, sólo deben evitar saltarse las comidas y consumir recetas equilibradas, ojalá con ingredientes exóticos y lejanos que los ayuden a mantenerse siempre motivados.

Tus debilidades: Odias de corazón las obligaciones y los impedimentos, por lo que tendrás que hacer un gran esfuerzo para seguir una dieta impuesta por alguien más.

Tus fortalezas: Tu originalidad y forma de ser progresista también te ayudarán a la hora de armar menús diferentes, que te hagan avanzar rápido a tu meta.

Tus mejores alimentos: Pescados bajos en grasa, arroz, tomates, espinacas y piña.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

Piscis

La mejor forma para que los Piscis se pongan a dieta es que lo hagan con alguien más, ya que un partner los ayudará a mantenerse motivados. Otra opción, si es que no tienes a nadie que se quiera poner en plan saludable, es ir a un nutricionista, que te ayude a controlar, por ejemplo, cosas como tomarte el tiempo para ingerir tus comidas.

Tus debilidades: Eres muy sensible, por lo que tener problemas de sobrepeso puede afectarte más que a otros signos. Por eso, es bueno que busques apoyo y así no pierdas tan rápido la perspectiva.

Tus fortalezas: Tu paciencia y tu costumbre de no comer fuera de las comidas pueden ser las claves de tu éxito.

Tus mejores alimentos: Carnes magras, coliflor, arvejas, frutillas y queso fresco.

Descubre qué dice tu horóscopo sobre tus gustos en el sexo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa