1

Vitrina Navideña: Ellos también tienen su lista de regalos

Un listado que te dejará como reina con los hombres de tu vida. ¡Elige acá los regalos perfectos para ellos y sorpréndelos en Nochebuena!

Por Soledad Reyes

Porque ellos también se merecen la visita del Viejito Pascuero. Nuestros machos recios que nos acompañan día a día- papás, hermanos, novios, primos, hijos, etc.- también tienen más de algún deseo navideño oculto con el que les gustaría que los sorprendiéramos.

regalos

Imagen: Pixabay.com

Por eso, luego de publicar una completa guía de regalos para ellas, donde también sumamos un entretenido concurso que no se pueden perder, decidimos que también era tiempo de buscar engañitos para ellos.

Así, armamos un listado de cosillas con las que puedes quedar como reina esta Nochebuena, así que toma nota y ¡vámonos de shopping!

Los mejores regalos para ellos

Ropa

Porque, a algunos, les cuesta mucho comprárselas solos, es bueno darles una ayudita. Acá te dejamos una selección de prendas que le encantarán.

Belleza y accesorios

Nunca está demás echarse una manito de gato. Por eso, un buen regalo siempre va a ser un buen perfume o algún accesorio que lo haga sentir único.

Tecnología

A todos los hombres les encanta la tecnología. Y siempre quieren tener el último juguetito del mercado. ¿Por qué no dárselo?

Placer

Muchos disfrutar de llegar a sus casas y tomarse alguna cosita que los relaje antes de dormir. Esta selección es para sentarse y disfrutar de una buena copa.

 

Vitrina Navideña: Los mejores regalos para mujeres – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa