portada librocortada

Siete libros para no aburrirte este verano

¿No sabes qué leer este verano? Elaboramos una lista con los mejores libros de la temporada. ¡Toma nota!

Por Constanza Gonzalez

Nadie puede negar que no hay nada mejor que contar con un buen libro durante las vacaciones. El problema es que cuando llegamos a la librería no sabemos qué elegir y nos sumergimos en un mar de libros que finalmente terminan por abrumarnos.

Por eso, lo mejor es ir con una idea clara. Y para darte una mano, elaboramos una lista con algunos textos que se han convertido en hit este verano y que podrían ser de tu interés.

Libros para leer en vacaciones

Dan-sha-ri: Ordena tu vida

libro

Imagen: Gentileza Editorial Planeta

 

Ya te hablamos de este increíble método japonés donde puedes dejar toda tu vida en orden deshaciéndote de todo lo que te sobra: desde la ropa que ya no utilizamos hasta esa vieja relación que ya sigues por costumbre y no te trae ningún beneficio. En este libro, de Marie Kondo, aprenderemos que menos es más, y cómo vivir en plenitud sin la dependencia económica.

El agua de la vida

libro

Imagen: Gentileza Editorial Planeta

Sara Green, autora de “Agua para elefantes”, nos trae una nueva novela romántica. En plena Segunda Guerra Mundial, un matrimonio joven de la clase alta de Filadelfia,  Maddie y Ellis Hyde, viven gracias a la fortuna del padre de Ellis. Sin embargo, cuando éste decide cortar los recursos económicos, la pareja se ve obligada a mudarse a Escocia. Sola, en un país desconocido, Maddie deberá comenzar a tomar conciencia de lo que sucede a su alrededor y cómo puede aportar a los demás. Una historia de amor imperdible.

Relatos de una mujer borracha 2

libro

Imagen: Gentileza megustaleer.cl

Porque no hay primera sin segunda, Martina Cañas presenta su nuevo libro cargado de nuevas anécdotas, las que dejarán chicas a la primera entrega. En sus propias palabras,  “este libro es un piquero con todo a la piscina, pero a la piscina de ‘piscola sosí'”.

En esta continuación conoceremos más de la vida de Martina, sus amores, historias que preferiría no recordar y uno que otro consejo sobre la vida, para lograr ser una “mujer borracha” de tomo y lomo.

¡Anímate!

libro

Imagen: Gentileza megustaleer.cl

La conocida Youtuber , Elena Malova, publica esta guía con sus mejores consejos sobre hábitos alimenticios y condición física. Con este libro, podrás aprender sobre comida saludable, preparaciones  para comenzar a entrenar, rutinas y decirle adiós a los dolores musculares. Este libro está recomendado para todas las mujeres entre los 25 y 60 años.

Predicciones 2017

libro

Imagen: Gentileza Editorial Planeta

Porque es infaltable un libro sobre astrología, Mia Astral presenta este libro con los mejores consejos prácticos para el 2017, el año de las relaciones y el crecimiento. Aprende a usar la energía de los astros a tu propio beneficio y sacarle provecho a tu signo zodiacal.

No quiero que te apartes de mí

libro

Imagen: Gentileza alonsogaray.cl

¿Te ha pasado alguna vez que tienes una desilusión sentimental tan grande, que no quieres saber nada de un nuevo amor? Eso es lo que le sucede a Carolina, la protagonista de la historia de Alonso Garay Su vida tiene un giro cuando recibe una carta misteriosa, de cuyo autor no sabe nada, pero no puede sacárselo de la cabeza. Y no descansará hasta dar con él.

Te lo dije

libro

Imagen: Gentileza casadelibro.com

Este bestseller internacional trata de Victoria, una acomodada joven que está a punto casarse. Pero, ¡sorpresa! Descubre a su novio con su mejor amiga. Ni sus lentes Prada, ni sus bolsos Chanel pudieron prepararla para la crisis emocional. Y peor aún, sus problemas en el trabajo. Victoria tendrá dos meses para convencer a un conde escocés de que le ceda su castillo, o perderá todos los lujos a los que está acostumbrada. Una comedia romántica que no puedes dejar de leer.

Libros ideales para llevarte de vacaciones

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa