belleza

Consigue increíbles beneficios con El Club de la Belleza

Hasta el momento son más de 20 marcas y profesionales relacionados con el mundo de la belleza, el bienestar y la salud los que se harán partícipes de la iniciativa.

Por Constanza Gonzalez

A todas nos gusta regalonearnos de vez en cuando. Un shampoo rico, un perfume nuevo, una ida a la peluquería o una buena crema nunca serán mal recibidos. ¡Mejor si son de buena calidad y a un precio conveniente!

Bajo esta propuesta es que en abril llega a nuestro país “El Club de la Belleza”, una página web donde podrás encontrar un montón de productos con hasta un 50% de descuento y beneficios exclusivos en servicios como peluquería o tratamientos.

belleza

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Richeé, Garden Flowers, Pergolèse y Sonia Mesquita son solo algunas de las marcas extranjeras que llegan a posicionarse en nuestro país de la mano del club, los que además ofrecerán charlas y seminarios sobre moda, autoestima, maquillaje y peluquería para sus socias. ¡Todo para que aprendas a sacarte el máximo provecho posible!

Su representante, Gemma Sáez, explicó que “este es un espacio donde las mujeres no solo encontrarán descuentos en productos y servicios de belleza, sino que también asesoría de profesionales que les enseñarán a sacar su máximo potencial”.

belleza

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Además, el club dispondrá de un espacio físico totalmente gratuito a pasos de Manuel Montt. Éste tiene acceso a internet y estará a tu completa disposición, ya sea para hacer reuniones de negocios, trabajar o simplemente tomar un café.

¿Cómo me uno?

Solo debes inscribirte en la página web y comenzarás a recibir información y ofertas. Para el caso de los servicios, en cada salón o centro de estética va a haber un logo que identificará el beneficio del Club de la Belleza.

Diez secretos de belleza que toda mujer debe conocer – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa