destcada

Intercambio de casas: 12 espectaculares hogares para vacacionar en cualquier parte del mundo

Desde Sudáfrica hasta Canadá. Revisa a continuación una selección de las mejores casas para intercambiar y vivir unas vacaciones soñadas en cualquier parte del mundo.

Por Isa Luengo

Cualquiera que se declare amante de los viajes, estará de acuerdo con que el lugar de hospedaje puede marcar positiva o negativamente esta experiencia. Y si se trata de vacaciones familiares, este ítem toma aún más relevancia.

Si estás planeando tu próximo viaje, tenemos un excelente dato que no debes dejar pasar. Se trata del sitio online HomeExchange, un sitio online que te permite realizar intercambios de casas sin pagar alojamiento. El sitio fue fundado por Ed Kushins, pionero del movimiento del “consumo colaborativo” y ha sido elegido como “Mejor sitio web de reservas 2015” por los lectores de USA TODAY y 10Best. 

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

¿Dónde ir?

A continuación te presentamos 12 increíbles casas para intercambiar y vivir unas vacaciones soñadas:

Estados Unidos – Colorado 

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Se ubica en las colinas de las Roscosas de Colorado. En auto, esta casa está cerca de Denver, de las pistas de esquí y el lago Evergreen, el cual ofrece todo el año actividades como la vela, la pesca y la observación de aves.

Esta casa además, está rodeada de parques de montaña con kilómetros de senderos para caminar, pasear en bicicleta o montar a caballo. Está equipada de literas, juguetes y videojuegos para los más pequeños.

Tailandia -Phuket

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Esta villa ofrece un spa con vistas al océano y un servicio de conserje. Queda muy cerca de dos de las mejores playas de Phuket. Las familias pueden disfrutar de preciosas puestas de sol sobre el mar de Andaman, además de montar a caballo o cabalgar a lomo de elefantes durante el día.

México – Manzanillo

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Esta casa de tres dormitorios, decorada con una gran colección de arte local, tiene la mirada puesta en el océano Pacífico. Caracterizada por kilómetros de playas de suave brisa marina y aguas calientes todo el año, la ciudad de Manzanillo tiene fama de ser la capital de la pesca del mundo entero. La casa está a unos tres kilómetros de la gran playa de Bahía de Santiago, en la que los huéspedes de la casa tendrán acceso al Club de Playa.

Francia – Seignosse

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Gran casa de estilo típico vasco de las Landas, situada a escasos metros de la playa. Tiene cinco dormitorios, dispone de varias terrazas y está a menos de tres kilómetros de la localidad litoral de Hossegor.

 La zona tiene gran fama internacional por sus spots de surf en el Atlántico, su gastronomía, así como sus campos de golf o la posibilidad de hacer surf y pasear por las numerosas vías para bicicleta. 

Estados Unidos – California -Santa Mónica

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Esta es una casa de cuatro dormitorios con vistas al océano rebosa de luz. Situada en un barrio tranquilo de Santa Mónica, las familias accederán cómodamente a las zonas de compras, los restaurantes, las pistas de bicicleta y la playa. Para los que deseen aventurarse más lejos en el estado de California, este intercambio incluye un Ford Expedition en el que caben hasta ocho personas.

Reino Unido – Londres

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Esta amplia casa familiar de estilo victoriano se ubica en una tranquila zona residencial en medio de East London. Tiene un precioso jardín y muchos juguetes para los niños. El animado barrio está bien comunicado y a pocos minutos en autobús o tren del centro de Londres.

Australia – Kingscliff

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Villa de lujo frente a la playa, en Gold Coast, a una hora de la ciudad de Brisbane. Tiene kilómetros de playa, pistas para pasear en bicicleta y restaurantes locales a dos minutos caminando, es la casa ideal para unas vacaciones en familia.

Canadá – Oeste de Vancouver

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Esta es una casa de siete habitaciones, con acceso directo a la playa, muelle privado y gran piscina. Está a media hora en auto del centro de Vancouver y a pocos minutos de parques, montañas, boutiques y restaurantes.

Costa Rica – Puntarenas

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Original casa en los árboles, situada en la fronda de la selva que National Geographic definió como “el lugar de mayor biodiversidad del planeta”. Es el lugar de descanso perfecto después de haber pasado el día lanzándose en tirolina, nadando, caminando hasta las cascadas y observando las aves. Para que la aventura sea auténtica y fuera del ritmo habitual, no dispone de televisión, secador de pelo ni acceso Internet.

Irlanda – Stradbally

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Moderna y fantástica casa para los niños, situada a una hora de Dublín, que dispone de un estudio con entrada separada para los columpios, tobogán, sala de juegos, bicicletas y muchos juguetes.

En el entorno hay castillos históricos para visitar, preciosos bosques, un centro hípico en Stradbally, un lago para pescar y un campo de golf de competición diseñado por la leyenda del golf, Severiano Ballesteros, lo que contribuye a hacer de esta zona una visita que no hay que perderse.

Sudáfrica – Ciudad del Cabo

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Vivienda de diseño moderno, situada en un campo de golf, que ofrece vistas espectaculares a la Montaña de la Mesa y está a tan solo quince minutos del centro de la ciudad. Con su acceso directo a la playa de Sunset Beach, spot de windsurf y kitesurf reconocido internacionalmente como el mejor de África, las familias no tendrán que aventurarse muy lejos para disfrutar de momentos inolvidables.

Estados Unidos – Nueva York – Montauk

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

De estilo americano tradicional y relajado, la casa está frente al océano y cruzando la calle se llega a la playa. Para los que quieran aprovechar el viaje y visitar la animada Nueva York, hay varios medios de transporte disponibles hasta Manhattan. También está la opción del hidroavión que permite llegar al centro de la gran manzana en cuarenta y cinco minutos.

Claves para enfrentar de buena forma un intercambio en el extranjero – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa