destacada

Los mejores consejos para aprovechar este Cyber Day 2017

El lunes comenzará una nueva versión del esperado Cyber Day. Con la ayuda de un experto, acá te contamos cómo aprovechar las atractivas ofertas online y hacerlo de manera segura. Además revisa algunas de las marcas que estarán con descuentos.

Por Isa Luengo

Este CyberDay 2017 cuenta con 166 empresas asociadas y con miles de productos en promoción, muchas de las cuales ofrecen hasta un 80% de descuento.

Estos días son esperados por muchas personas que aprovechan comprar desde pasajes para las vacaciones hasta cosas para el hogar. Es por eso, y para que tengas una compra segura, el director de la Escuela de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico, Guillermo Bustamante nos da algunos consejos.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Consejos para una compra segura

Para evitar riesgos y malos ratos durante el CyberDay, el experto entrega ocho consejos:

Usa una conexión a Internet conocida: Evita conectarte a redes públicas y prefiere siempre la conexión de tu casa o de tu lugar de trabajo. Si quieres tener una conexión estable durante todo el proceso de compra, evita usar el Wifi. 

-Elimina el caché de tu navegador: Antes de comprar un producto, borra todos los datos almacenados en tu navegador; esto porque hay sitios que almacenan preferencias de tus sesiones anteriores, por lo que no siempre las ofertas podrían ser las mismas.

-Actualiza tu antivirus: Para evitar cualquier inconveniente, ten tu antivirus actualizado, ya que al momento de realizar la compra esto puede ser de gran ayuda.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

-Compra solo en sitios conocidos: Fíjate muy bien en la dirección del sitio en la que estás comprando. Revisa que sea la correcta y que tenga una conexión segura (https).

-Evita seguir enlaces que llegan por correo electrónico: Si no conoces el remitente o no es de tu entera confianza, no pinches en los enlaces que te dan ofertas maravillosas en algún sitio. Es preferible que digites la dirección del sitio tú mismo.

-Ten claro qué vas a comprar y compara precios antes: Es preferible pasar unas cuantas horas antes del CyberDay buscando productos y comparando sus precios, en vez de decidir comprarlos en el minuto. Hacer una lista no es una mala idea. Nunca está de más ver si el producto que estás comprando es efectivamente una oferta o no. Hay que revisar qué es lo más conveniente.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

-Revisa el total de la compra: Muchas veces por la emoción de la compra, por creer que estamos frente a muchas ofertas y por la facilidad de agregar productos a nuestro carro, no nos percatamos del monto total de nuestra compra hasta que llegamos a pagarlo. 

-Chequea bien las condiciones de despacho y de entrega de los productos: Leer bien las condiciones de entrega del producto es fundamental en estos casos, porque en algunas ocasiones no se utilizan los plazos habituales.

¿Dónde vitrinear en el Cyber Day?

Natura

La compañía se preocupó este año de poner a disposición de sus clientes, una mayor variedad de productos en oferta, con precios que parten en $1.290. Dentro de los cuales estarán disponibles 17 de las 19 líneas del portafolio de Natura, incluyendo los “best seller” más vendidos de la marca.

Imagen: Print Youtube

Imagen: Print Youtube

Pet Happy

La tienda de mascotas también estará presente durante estos días. Habrán descuentos de hasta un 60%, despachos gratuitos por compras superiores a los diez mil pesos y distintas formas de pago en línea, entre otras sorpresas.

Clínica Le Ciel

La Clínica de Medicina Estética Le Ciel será pionera en realizar un Cyber Day  de belleza en todos sus locales . Según Felipe Apt, gerente general de este lugar “tendremos descuentos nunca antes visto de un 50% en tratamientos Reductivos de CoolSculpting (tratamientos en frío para eliminar grasa localizada), además de otro un 50% de descuentos en cosmetología y cosmiatría”

Imagen: Clinica Le Ciel Las Condes

Imagen: Clinica Le Ciel Las Condes

Cocha

Pablo Ayala, gerente de destinos de COCHA nos cuenta que “este año, tendremos hasta un 60% de descuento en hoteles, paquetes, vuelos, circuitos, cruceros y cursos de idiomas. Los usuarios podrán encontrar destinos en el Caribe, Europa, Norteamérica, y Sudamérica, destacando Brasil por el factor fútbol”.

Brooks Brothers

“En esta oportunidad estaremos con agresivas ofertas que incluyen sweaters, camisas y pantalones en el caso de los hombres. En mujeres, destacan los sweaters y blusas. Todos nuestros productos cuentan con el sello de calidad americana que nos ha permitido convertirnos, en nuestros casi 200 años de historia, en un referente en moda”, dice Antonio Bebin, Brand manager de Brooks Brothers.

Sin título-3

Daewoo

“Los televisores este año serán los principales productos a ofrecer gracias al interés generado por la Copa Confederaciones. En esta oportunidad, vamos a ofrecer televisores, Smart TV y televisores básicos con precios muy atractivos, que tendrán un descuento desde un 30% a 50% en televisores de 32 a 55 pulgadas. En línea blanca también estaremos ofreciendo ofertas con precios de hasta un 50% de descuento” dice Cristián Darré, director comercial de Daewoo Chile y Bolivia.

Baby Tuto

Calzones de entrenamiento, coche de paseo con paraguas, pruebas de alcohol para lactancia, sillas de auto, cojines maternales, protectores de enchufe, esterilizadores, detergentes especiales, clases de estimulación y ejercicio post parto, son algunos de los destacados productos que ofrece Baby Tuto los cuales tendrán grandes descuentos.

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Farmacias KNOP

Farmacias KNOP participará este año por primera vez en el Cyber Day, siendo la única farmacia naturista participante de este evento. Lo entretenido es que tendrán descuentos  de hasta 50% en productos específicos para el cuidado y belleza de hombres y mujeres, además de suplementos naturales que ayudan a mantener la energía natural del cuerpo.

Además tendrán despacho gratuito por compras sobre $5.000 a todo Chile, incluyendo Isla de Pascua y zonas extremas del país.

Despegar.com

Dentro de las principales novedades de Despegar que se pueden dar a conocer previo al CyberDay, es que tendrán promociones especiales y exclusivas para comprar en su APP durante los dos primeros días del evento. Esto es adicional a los descuentos de hasta 50% para productos como vuelos, hoteles y paquetes a destinos como Buenos Aires, Lima, Miami, New York, Madrid y Caribe, que estarán 100% disponibles durante los tres días del evento tanto en el site como en su aplicación móvil, proporcionando las ofertas más bajas en lo que va del año. Además esto incluye un sistema de geolocalización que permite ubicar los establecimientos cercanos al lugar donde uno se encuentra.

La gran novedad es que como opción al tradicional pago con tarjetas de crédito en muchas cuotas con gran cantidad de bancos, se podrá acceder a la compra de vuelos a través del débito de cuentas bancarias, para que aun más visitantes puedan acceder a su viaje tan esperado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa