destacadaok

Poder femenino: 5 series de mujeres que no te puedes perder

¿Eres amante de las series? Seleccionamos algunas donde el protagonismo se lo llevan las mujeres. ¡Revisa la lista!

Por Isa Luengo

A muchas de nosotras nos encanta ver series, y cuando las mujeres son protagonistas aún mejor, porque demuestran que las mujeres tenemos todo el poder para hacer lo que queremos en el momento que sea.

Hay algunas series que ya están dando vueltas son Girlboss o las Chicas del Cable. A continuación te contamos de qué se trata cada una y te dejamos una breve reseña de las que van a salir pronto, para que estés atenta a los estrenos con todo el poder femenino.

Imagen: Las chicas del cable

Imagen: Las chicas del cable

5 series que no te puedes perder

Girlboss

Girlboss está inspirada en el Best Seller del New York Times, #Girlboss, escrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Britt Robertson), quien comenzó vendiendo ropa vintage en eBay y, para la edad de 27 años, habría construido el imperio de moda  multimillonario llamado Nasty Gal.

Imagen: Print trailer Girlboss

Imagen: Print trailer Girlboss

Chicas del Cable

Según cuenta el sitio La Hora, esta es una serie de Netflix ambientada en 1929. La trama aborda a un grupo de mujeres jóvenes provenientes de diversos puntos de España, que llegan a Madrid para trabajar como telefonistas en la recién inaugurada compañía de teléfonos. Es la primera ficción de Netflix producida en España.

Imagen: Print trailer chicas del cable

Imagen: Print trailer chicas del cable

Doubt

El mismo sitio cuenta que Doubt es el título de esta serie en la que Katherine Heigl  encarnará a Sadie, quien defiende a una importante firma de Nueva York. Su vida va bien hasta que uno de sus clientes, con el que se enreda amorosamente, es acusado de un crimen brutal. La ficción corre por cuenta de Tony Phelan y Joan Rater, autores de la propia Grey’s anatomy y debutará a mediados de este año.

Imagen: La Hora

Imagen: La Hora

Big Little Lies

Basada en la novela de Liane Moriarty, adaptada por David E. Kelley y dirigida por Jean-Marc Vallée, se presenta como la historia de un crimen que está siendo investigado, pero en realidad, es una historia con muchas capas y temas relevantes en el mundo de hoy: la posición de las mujeres en la sociedad, las madres solteras, el abuso y la violencia machista, según cuenta Radio Paula. La serie es protagonizada por Reese Whitherspoon , Nicole Kidman y Shailene Woodley.

Sin título-3

Glow

El sitio argentino La Nación, asegura que en esta primera mitad de 2017 llegará Glow, una comedia producida por Jenji Kohan -creadora de Orange is the New Black-, que se centrará en las vidas de siete mujeres involucradas en el mundo de la lucha libre femenina de los años 80, en Los Angeles. Peinado batidos, mallas enterizas, luces de neón y chicas rudas, pero de carne y hueso prometen ser la partida. Los 10 episodios de la primera temporada estarán disponibles a partir del 23 de junio.

Imagen: Print trailer Glow

Imagen: Print trailer Glow

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa