Afiche

Escritora invita a participar en Conversatorios de Empoderamiento Femenino

El primer encuentro está programado para el jueves 08 de junio, a las 19 hrs en el Palacio Álamos del Barrio Yungay. La entrada es gratuita.

Por Francisca Quezada

Gratuitos y abiertos a público. La escritora australiana Marcela Del Sol, autora del best seller “Caleidoscopio”, invita a sus conversatorios de empoderamiento femenino.

“Este ciclo de conversatorios “Género y Sexualidad: Relaciones Sexuales” es una iniciativa donde buscamos que quienes sean panelistas compartan su maestría, visiones y experiencia de empoderamiento femenino, desde sus distintas áreas de desarrollo”, explica Marcela.

Escritora Marcela del Sol

Escritora Marcela del Sol

Y agrea que los Conversatorios se realizarán en dos formatos, uno con panelistas mujeres y otro con panelistas hombres.

En el primero, se intentará identificar los bloqueos propios de las mujeres y sus temores y cómo aprender a atreverse para cambiar el status quo del machismo imperante.

Mientras que en la actividad con panelistas hombres, se buscará identificar y resolver el porqué de la confrontación automática hacia el feminismo, muchas veces sin siquiera entender qué es, qué significa y cómo avanzar hacia una sociedad armónica.

Coordenadas

Primera fecha

Jueves 08 de junio, 19 hrs., en el Palacio Álamos, ubicado en Santo Domingo 2398, Santiago, en el Barrio Yungay.

Panelistas confirmados: Juan Sativo del grupo Tiro de Gracia, Francisco Pulgar, perito forense del caso de Nabila Riffo, Camilo Parada, Director museo DDHH, y Nicolás Copano, periodista.

Segunda fecha

Jueves 15 de junio, 18 hrs., en el Palacio Álamos, ubicado en Santo Domingo 2398, Santiago, en el Barrio Yungay.

Panelistas confirmadas: Ana Llao (dirigenta mapuche), Planta Karnívora (cantante), Gabriela Rivera (fotógrafa) y Marcela Del Sol (escritora).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa