BM2

Bocas Moradas: las novedades de la feria para amantes del buen vino

Serán 20 viñas boutique y 4 expositores de comida gourmet que podrás disfrutar desde el 16 al 18 de Junio. La entrada es liberada.

Por Francisca Quezada

En el marco del día del padre, veinte viñas boutiques nacionales, se tomarán el Piso Diseño de Parque Arauco, para realizar la ya conocida feria de autor “Bocas Moradas”.

El evento, se realizará desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de junio entre las 10.00 y las 22.00 horas, y en esta oportunidad participarán además cuatro expositores de comida gourmet que ofrecerán productos de charcutería, quesos portugueses, variados tipos de champañas, entre otras delicias.

BM1

La entrada será liberada y los asistentes que deseen probar los vinos de la muestra podrán hacerlo comprando una copa por $10.000 que les dará derecho a 15 catas, para degustar diferentes cepas y producciones.

Las viñas que estarán disponibles se caracterizan por ser artesanales, con mínimos componentes químicos y con menos sulfuroso, lo que hace que los vinos sean mucho más naturales y atractivos al paladar a diferencia de la gama tradicional.

Los stands estarán separados por valles y contarán con la presencia de los dueños de las viñas los que podrán entregar información a los asistentes de dónde se efectúan las cosechas, el tipo de uvas que se utilizan, detalles de la viticultura, las formas de poda, entre otros elementos de interés que sin duda enriquecerán su experiencia de compra.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa