2

Andes Flight Fest: Las novedades del primer festival de globos aerostáticos de Sudamérica

El Andes Flight Fest Chile no sólo llenará el cielo de colores, sino que considerará atractivas actividades para toda la familia, tales como conciertos, presentaciones aéreas y competencia de drones, entre otras.

Por Soledad Reyes

Más de 25 globos aerostáticos recorriendo el cielo de Santiago. Eso es lo que promete el Andes Flight Fest, festival que no sólo tornará el cielo multicolor, sino que además ofrecerá atractivas actividades para toda la familia.

Programado para fines de este 2017, el evento contará no sólo con la exhibición de globos sino que además con un objetivo claro: potenciar el cuidado del medio ambiente.

globos

Imagen: Biut

“El nuestro es un festival ciento por ciento familiar. Lo que queremos es darle a la gente un espacio para disfrutar”, señaló su directora general Escandra Salim Alle sobre el que será el primer festival de este tipo en Sudamérica.

El Andes Flight Fest pretenden congregar a más de seis mil asistentes en cada una de sus dos jornadas, que podrán disfrutar de conciertos al aire libre, la presentación de paracaidistas boinas azules y de la escuadrilla de alta acrobacia de Los Halcones, carreras de drones, competencia de obstáculos de parapentes como también juegos, muestras de globos inflable y shows pensados en los niños.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa