4

“La Repostera”: Conoce las novedades que trae la feria dedicada a la repostería

En su tercera versión, el evento contará con 80 expositores actividades para los niños, exposición de tortas con temáticas de películas, esculturas de más de 1 metro en chocolate, entre otras cosas.

Por Francisca Quezada

Desde el 30 de junio hasta el 2 de julio, se desarrollará por tercer año consecutivo, feria “La Repostera”.

Ochenta expositores, expondrán las últimas novedades en repostería para los amantes de la dulzura tanto amateurs como profesionales.

Novedades de la feria

En su tercera versión, La Repostera también tendrá a disposición de sus visitantes productos relacionados con el mundo del té, la panadería, la heladería, entre otras. Los niños tampoco quedarán fuera de las actividades, para ellos se implementará La Reposterita, donde podrán aprender y cocinar deliciosos dulces a cargo de Bate- Bate, líderes en actividades confiteras para niños.

Por otro lado, BancoEstado se hará presente con interesantes charlas dirigidas a emprendedores y pequeños empresarios, a quienes les entregará herramientas y servicios para el fomento de sus PYME.

2

Y como si esto fuera poco, los días 1 y 2 de julio, contaremos con las Clases Magistrale: Queques, cakes y budines para la hora del té y Europa con historia; las mejores tortas de Austria, Alemania y Francia a cargo de Osvaldo Gross, chef patissier argentino, director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, miembro de la Academia Culinaria de Francia jurado de concursos nacionales e internacionales cuyos programas de televisión se emiten en toda América por canal El Gourmet.

Degustaciones, 50 tortas temáticas relacionadas con el mundo del cine, una increíble escultura de 1.20 mts. de “Wolverine”, hecha de fondant y malvaviscos; cupcakes, helados artesanales de inigualables sabores, retratos en chocolate, clases de repostería indígena, celíaca y vegana, son sólo algunas de las muchas novedades que no te puedes perder.

Coordenadas

Valor de la entrada : $7.000 , niños entre 0 y 5 años inclusive entran gratis con CI en mano.
Clases Magistrales Osvaldo Gross 1 y 2 de julio a las 18:00 hrs: $45.000 cada una, cupos limitados
Venta de entradas: www.puntoticket.cl y en la boletería del lugar durante los días del evento.
Días: 30 de junio, 1 y 2 de julio
Horario: Desde las 10:00 AM hasta las 20:00 PM
Lugar: Centro de Convenciones del Parque Titanium. Santiago. (A pasos del metro Tobalaba y a una cuadra del Costanera Center).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa