dest

¿No quieres cocinar? Conoce las alternativas de comidas dieciocheras a domicilio

Desde asados hasta empanadas, son algunas comidas dieciocheras que pueden llegar a la puerta de tu casa si no quieres cocinar. Revisa quienes ofrecen este servicio.

Por Isa Luengo

Los días de Fiestas Patrias son una locura. Muchas veces se organizan asados con toda la familia y los amigos para celebrar y hay que correr al supermercado, atochado de gente, para comprar todas las cosas contra el tiempo.

Para aliviar toda esa carga de cocinar, hay algunos restaurantes y empresas especializadas que tienen servicios a domicilio de comidas dieciocheras, desde el anticucho hasta el mismo asado. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acá te contamos!

Imagen de valeria_aksakov para Free Pik.

Imagen de valeria_aksakov para Free Pik.

Anticuchos

El restaurant Corte y Brasa, ofrece la alternativa de fierritos o brochetas hasta la puerta de tu casa listos para asar.

Estos anticuchos vienen adobados en chimichurri criollo, son con carne de primera y las mejores verduras. Pesan 170 gramos y están hechos de lomo liso, longaniza artesanal, pulpa de cerdo, pechuga de pollo, cebolla morada y pimentones verde, rojo y amarillo.

Cada uno vale $2.000, se hace precio al por mayor y puedes cotizarlos en redes sociales,  contacto@corteybrasa.cl  o visitar la tienda ubicada en Valle Nevado #11829 local 6, Las Condes.

Imagen de Tomasz Zajda para Free Pik.

Imagen de Tomasz Zajda para Free Pik.

Asados

“El Arte de las Brasas” es el nombre del servicio que lleva el asado hasta tu casa. En su sitio web oficial señalan que seleccionan las mejores carnes  para brindar un servicio de calidad. El precio por persona va desde $11.900 y lo mejor es que llegan a todo Santiago, la Quinta región, San Fernando y Rancagua.

Otro servicio de Asados a domicilio son “El Gourmet”,  quienes ofrecen los mejores cortes de vacuno, cordero, cerdo y ave preparados a las brasas, junto con las más exquisitas ensaladas en un abundante buffet tipo salad-bar, todo esto acompañado de vinos, jugos y bebidas, y para finalizar exquisitos postres caseros acompañados de café de grano.

Este servicio llega desde la Cuarta a la Sexta Región.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Empanadas

En Pedidos Ya y Dxpress siempre está la opción rápida y fácil para hacer pedidos de empandas para esta fecha.

Otro servicio de empanadas para este 18 de septiembre, es “Mil Delicias” que llegan a todo Santiago.  En este servicio de comida también tienen pizzas, brochetas, quiches, y cosas dulces.

En el sitio web oficial destacan que buscan la calidad al alcance de todos, satisface a los que son más tradicionales y a los más sibaritas.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Nueve claves de un experto para cocinar el mejor asado – Biut.cl

Por esto compartimos con ustedes los secretos mejor guardados de Francis Mallmann, el chef de asados más famoso del mundo y rostro de Tottus, para que tomes el control de la parrilla y te luzcas este fin de semana. Para un asado tradicional, hay parrillas a gas y eléctricas pero lo ideal es la leña o el carbón.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa