dest

She Drives Us: Llega a Chile el primer servicio de transporte solo para mujeres

El primer servicio de transporte de, y para, mujeres exclusivamente estará disponible en octubre para ser usado en Santiago.

Por Isa Luengo

Lamentablemente no son pocas las mujeres que sienten temor a la hora de tomar un taxi o subirse al transporte público, y es que según las múltiples denuncias que existen en redes sociales, los acosos de hombres hacia mujeres estarían a la orden del día.

A raíz de esto, se creó el primer servicio de transporte creado exclusivamente para el género femenino. En “She Drives Us”, el requisito para quienes se ofrecen como conductor o solicitan el servicio a través de la aplicación, es que sean mujeres.

Imagen: Print del sitio web.

Imagen: Print del sitio web.

“Todas en nuestra comunidad She Drives Us son conductoras que pasan por un proceso de selección. Siempre tendrás visible sus datos y los de su vehículo en pantalla”, anuncian en la página web oficial de la aplicación. Mientras, en sus redes sociales indican que están arreglando los últimos detalles de la aplicación, y que estará disponible para su uso en Santiago en el mes de octubre. Por ahora te puedes registrar y recibir todas las novedades de su lanzamiento.

¿Qué te parece la iniciativa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa