ferurre portada

Tres tips de Fernanda Urrejola para aprovechar al máximo tus viajes

La actriz regresa a la palestra como presentadora de un programa de turismo por Instagram, realizado por BCI y su tarjeta Aadvantage, que tiene como objetivo entregar los mejores consejos para visitar Miami.

Por Soledad Reyes

Hace rato que no la vemos en pantalla. Es que Fernanda Urrejola lleva casi un año fuera de la TV donde, como ella misma explica, “me di un año para mí, para nutrirme. Hago clases, aprendo mucho, es un tiempo para mí, para crecer y expandir la mente y los horizontes, y me gusta la idea de abrir mi carrera internacionalmente”.

En esa búsqueda de hacer nuevas cosas, la actriz se unió al proyecto del banco BCI y su tarjeta Aadvantage para dar vida a Parada Obligada Show, un espacio de turismo que se transmite vía Instagram, cuyo estreno es el próximo 2 de noviembre.

“Es el primer TV Show chileno de viajes por Instagram. Vamos a hacer varios viajes en los que vamos a mostrar lo fácil que es viajar sin preocuparse del efectivo”, comenta.

Fernanda agrega sobre el formato que “encuentro muy inteligente este tipo de propuestas con las que se toma atención a lo que pasa y se usan las redes sociales que son la plataforma de la comunicación en estos momentos. A mí me encanta innovar y hacer cosas diferentes y qué mejor que hacerlo mientras viajas, mostrando panoramas y mostrando cosas para que la gente se motive a salir, y contagiarlos con esto, porque viajar hace muy bien. Estoy muy emocionada”.

¿Y cuáles son los mejores tips de viaje que has recopilado gracias a este proyecto?

Para mí, a la hora de viajar, es muy importante perderse, dejarse llevar, olvidarse del mapa y así conocer y sorprenderse con cosas que no son tan turísticas. Además, nunca ando con efectivo, antes era muy reacia a usar tarjetas de crédito, pero aprendí que es lo más fácil y cómodo para viajar. Ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que compré dólares. Y mi último consejo sería dejarse ser impredecible, no planear tanto nada.

¿Qué tips agregarías?

El llamativo truco de Nicole Block para verse con tres kilos menos en un segundo – Biut.cl

Hace rato que viene entregando sus mejores secretos de belleza y dietas. Nicole Block ha transformado su plataforma de Instagram en todo un sitio de consejos. Es que la actriz de Mega incluso inició la campaña #unveranosinpolera donde busca motivar a sus fans a cuidarse y llevar una vida más sana.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa