dest

Opciones online para comprar útiles escolares con despacho a domicilio

Con estos sitios webs puedes ahorrarte las filas de las tiendas y esperar a que lleguen tus materiales a la puerta de tu casa.

Por Isa Luengo

Al terminar las vacaciones es clásico que, como todos los años, comienza el estrés de encontrar los libros y útiles escolares para el comienzo de los estudios.

Sin embargo, al pasar el tiempo este tipo de tareas también ha tenido un avance y ahora puedes comprar los útiles a través de internet en sitios web que ofrecen llevarlos directamente a la casa. Así te evitas las filas y los malos ratos en las tiendas. ¿Cuáles son las opciones? A continuación te contamos.

Creado por Freepik.

Creado por Freepik.

1.Seigard

Es un sitio web donde se puede encontrar todo tipo de materiales. Seigard tiene tiendas físicas, pero la novedad es que si se compra por internet el costo final es sin IVA y si el despacho queda dentro del Gran Santiago, es gratis.

2.Estalista

En este sitio, que no tiene tienda física, se pueden adquirir materiales sueltos o si se prefiere, optar por packs listos. “Estalista” también ofrece literatura y textos escolares.

Creado por Pressfoto - Freepik.com

Creado por Pressfoto – Freepik.com

3.Telecompra

Esta otra opción es una tienda que está en Concepción pero que ofrece despachos a Santiago por un monto aproximado de $7.000 el cual deberá pagar el cliente.

4.Nacional

En esta tienda, si se compra online hay un descuento de 10% y el envío es gratis dentro de Santiago por compras superiores a los $20.000.

Creado por Freepik

Creado por Freepik

5.Red Office

Este sitio web ofrece la opción de comprar útiles escolares sólo a algunos colegios de Santiago. El cliente sólo debe entrar a la página, poner el colegio, el curso del alumno y se descargará la lista escolar con todos los valores de los materiales.

6.DiMeiggs

En este sitio, el usuario puede armar su lista y elegir entre la gran variedad de materiales que ofrecen. El despacho se demora entre 4 y 5 días en llegar.

Glovo122

7. Glovo

Se trata de una aplicación multidelivery que te permite pedir desde útiles escolares a uniformes de tus hijos. La promesa es que en menos de una hora tendrás esos ítemes en la puerta de donde estés, aunque sea un domingo en la noche.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa