IMG_2682

Emporio Echinuco 2018: Novena versión celebra a la mujer

El evento se realizará al aire libre y es gratuito. Además contará con las mismas atracciones de sus versiones anteriores como expositores, actividades, música y una amplia oferta gastronómica.

Por Francisca Quezada

Al aire libre y gratuito. Así es el evento que se realizará este domingo 4 de marzo en la Plaza Loreto Cousiño de Providencia, a pasos de metro Cristóbal Colón, y que reúne a emprendedores y asistentes en el rubro gourmet, deco y foodtrucks, a través de diversas alternativas dispuestas para todos.  

IMG_2681

Actividades

El evento que se realizará al aire libre y sin cobro de entrada, contará con las mismas atracciones de sus versiones anteriores como expositores, actividades, música y una amplia oferta gastronómica. Esta novena edición, además se enmarca en las actividades del Mes de la Mujer que realiza la comuna de Providencia, por lo que parte de los panoramas que presentará estarán dirigidos hacia ellas.

Además podrás encontrar clases de pilates, workshops de decoración a cargo de la decoradora Evelyn Orellana, música en vivo y cerca de 40 expositores.

Coordenadas

FECHA: Domingo 04 de marzo

LUGAR: Plaza Loreto Cousiño (Eliodoro Yáñez con Carlos Silva Vildósola, Providencia)

HORARIO: De 09 a 21 horas

VALOR: Gratis

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa