asado

“Calcula tu asado”: Sitio web permite calcular cuanta carne y dinero necesitas para estas Fiestas Patrias

El sitio web te indica además qué carne comprar de acuerdo al presupuesto de estas Fiestas Patrias.

Por Isa Luengo

Lo peor que nos puede pasar en un asado, es que nos falte o sobre carne. Y es que para no salirnos del presupuesto asignado para celebrar Fiestas Patrias, es clave calcular bien.

La buena noticia es que para calcular cuánto dinero gastaremos, existe “Calcula tu asado”, un sitio web creado especificamente para conocer al detalle cuánto saldrá el asado en total, cuanto es la cuota por persona, en caso que decidan organizarse de esa forma, además de los detalles de qué carne es más conveniente comprar según el presupuesto.

Imagen: Print sitio web "Calcula tu asado".

Imagen: Print sitio web “Calcula tu asado”.

“De manera muy fácil y en tres simples pasos, los usuarios podrán calcular con precisión la cantidad de carne que deben comprar para realizar un asado según el número de comensales invitados y del presupuesto que se disponga para la celebración”, señala el profesor guía de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Gonzalo Sánchez a través de un comunicado publicado en Bío Bío.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa