enfoque-selectivo-miniatura-turistica-brujula-sobre-mapa-avion-juguete-plastico-fondo-abstracto-viajar-concepto_1423-180

Cinco cábalas que debes realizar en año nuevo si quieres viajar el 2019

Si tu objetivo es viajar el próximo año, te mostramos los rituales que debes realizar para alcanzar tu meta.

Por Javiera Kessra

Queda cada vez menos para la llegada de un nuevo año, donde la celebración, la vestimenta y las cábalas, para que los anhelados deseos se cumplan,  se vuelven los protagonistas de la noche.

Una de las cosas más deseadas es viajar, por lo que no es de extrañar que muchas veces veamos a gente corriendo con una maleta o escribiendo en un papel su destino favorito.

En este contexto, Assist card recomendó cinco rituales para año nuevo si deseas tener un 2019 con muchos viajes.

Imagen: Gentileza Freepik.com

Imagen: Gentileza Freepik.com

Cinco cábalas para viajar

1. Dar una vuelta a la manzana con una maleta

Si bien, es un ritual de hace muchos años, aún sigue vigente y consiste en salir con una maleta (puedes llevarla con ropa, zapatos y pasaporte) “dando la vuelta a la manzana” por tu vecindario en la medianoche del 31 de diciembre. Eta cábala atraerá un año de nuevas aventuras y experiencias en diferentes lugares.

 

2. Utiliza e ilumina un símbolo que se relacione con el lugar donde quieres viajar

Una de las cábalas es utilizar algún adorno (un llavero por ejemplo) del destino hacia donde quieres viajar y, la noche del 31 de diciembre, iluminarlo con una vela, deseando poder viajar hacia allá.

 

3. Soltar un globo blanco

Este ritual consiste en escribir en un papel los deseos para el 2019, incluyendo viajar y los destinos a los que quieres ir. Luego, debes amarrar el papel a un globo de color blanco (que simboliza un nuevo inicio) y dejarlo volar.

 

4. Manzana roja

Si quieres viajar en pareja, la cábala para esto es poner en un plato una manzana roja y sobre ella escribir tu nombre seguido de la frase “quiero viajar a… (Poner el nombre del lugar deseado) y vivir una experiencia inolvidable al lado de mi amado (escribir el nombre de la pareja)”. Luego, a la medianoche, se echa un poco de miel y canela alrededor del plato, junto con un puñado de lentejas, con el fin de atraer el dinero para el viaje. Esto debes dejarlo por 3 días en un lugar iluminado de la casa.

 

5. Billete en el zapato

Para poder viajar, es necesario tener dinero y un ritual muy común para eso, es colocar un billete en el zapato derecho, cerca del talón. De esta manera, asegurarás una buena economía para el próximo año y ¡Ojo!, mientras más grande el valor del billete, mayor será la fortuna.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa