Sin título-1

Kel Calderón revela sus esenciales a la hora de viajar para estar siempre preparada

Kel mostró en su Instagram qué cosas lleva en el avión para entretenerse y llegar con un rostro perfecto para trabajar.

Por Isa Luengo

Kel Calderón se ha posicionado como una influencer viajera. En lo últimos años ha sido una de las invitadas principales de las marcas para asistir a distintos desfiles y semanas de la moda en Paris y Nueva York.

Su agenda es bastante apretada y ahora último reveló que asistirá al desfile de #TommyxZendaya de Tommy Hilfiger en Paris. En ese sentido, la abogada ya es una experta en hacer maletas y bolsos, y para este viaje reveló en sus historias de Instagram sus productos esenciales los cuales no le pueden faltar a la hora de subirse a un avión.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Los esenciales de Kel

Como número uno y el más importante según la fashionista es el “pasaporte, plata del país al que voy, lápiz para el aeropuerto, tarjeta priority pass”.

Luego, Kel lleva un libro “para las interminables horas de viaje”, un hidratante de labios, audífonos, antifaz para dormir en el avión, libro de tips del país al que va y su agenda. Todo esto va en su mochila de mano.

Siguiendo con la lista, la abogada mostró que no se le pueden quedar sus pétalos para las ojeras porque “llegamos directo a trabajar a Paris” y finalmente máscaras para el rostro.

                  ¿Qué te parecen sus productos más importantes?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa