*


Captura de pantalla 2019-02-12 a la(s) 09.21.21

#SelfLoveChallenge14F: El desafío para celebrar el amor propio al que ya se han sumado rostros femeninos

EL nuevo desafío que se toma las redes sociales busca que las personas demuestren el amor que se tienen, en el marco del Día de los enamorados.

Por Isa Luengo

Quedan pocos días para celebrar San Valentín. Es por eso que estos días todo tiene relación al amor y amistad. En ese sentido, en las redes sociales ha empezado a dar vueltas un nuevo desafío viral llamado #SelfLoveChallenge14F, al cual ya se han unido algunas famosas.


Ver esta publicación en Instagram

Acepto el desafío de @glendabarra_bb #challenge #selflovechallenge14f #meamoysoyimportante #bobbibrownchile Me desafió de decir tres cosas que amo de mi Hay tres cosas que valoro mucho en mi y son : 1.-Mi capacidad para reconstruirme o reinventarme después de momentos dolorosos y sacar la mejor versión de mi … a punta de esfuerzo y perseverancia 2.-reírme aveces incluso cuando solo quiero un abrazo y largarme a llorar , trato de mantenerme firme para que mi entorno , mis hijos principalmente no tengan que preocuparse si ven a su mamá triste ☺️ 3.-Dedfe chica he sido rebelde, me gusta ser así , hacer lo que siento, decir lo que pienso y no limitarme por “el que dirán “ Me gusta como soy y agradezco por todo lo que me toca ❤️ #love #viernes #finde #power #powerfemenino Conjunto @lovelust.cl by @paulalabrareyes ♣️♦️♠️♥️ Conoce y sigue a @tiendaessentiel Desafío a @carmenengloriabresky @thati_lira a decir tres cosas que aman de ellas !

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Este challenge consiste en subir una foto propia con el hashtag del desafío, mencionando tres características que ames de ti.


Ver esta publicación en Instagram

Ésta soy? Sí. Y me encanta! Aceptando el desafío que me hizo @mgsubercaseaux , aproveché este momento solo, mío, frente al espejo para hacer el #SelfLoveChallenge14f al que espero, se sumen. Lo del traje de baño es una casualidad. Pero es una foto #sinfiltro, ni siquiera arreglé los colores, y que me muestra con todas mis solturas y estrías de guata. Podría estar mejor o peor fisicamente, pero eso no es lo importante. Sí lo es sentir que vivo un gran momento personal. Uno ideal para reconocer cuáles son esas cosas que me gustan de mí. No estamos acostumbrados a darnos ese permiso, así que me tomo la licencia y parto: 1. Me encanta que soy inquieta, creadora, soñadora. Siempre, planteándome nuevas ideas y desafíos, y tratando de cumplirlos. Eso me mantiene viva y en constantes procesos de aprendizaje y crecimiento. 2. No tengo miedo ni vergüenza de aceptar qué no sé, para qué soy mala, qué cosas quiero superar y menos tengo problemas en admirar, aplaudir y fascinarme con otr@s y sus características, y usarl@s de referencia para seguir creciendo. 3. Creo en mi. En dos sentidos: me siento capaz y también, creo en mis ganas. Y eso fue super importante en varias etapas de mi vida en las que el pelambre o la crítica pudieron influir en mis decisiones o mi manera de vivir. 4. Muy vinculado con lo anterior, soy libre pensadora. No tengo dogmas y eso me ha permitido cambiar de opinión, flexibilizar posturas, sacar mis propias conclusiones y darle espacio a mis propios momentos de reflexión. Mis hij@s dicen que soy muy trabajadora y positiva. También me dicen que me creo bakán (aunque reconozco que es una sensación reciente, post 40). Y por supuesto, también dicen que soy humilde . En resumen, las ganas de crecer, de aprender, de vivir más y tener la capacidad de tomar pausa para reconocer lo vivido y lo aprendido es lo más importante. Tengo suerte de la vida que he vivido, soy agradecida y también sé valorar lo que he logrado. Eso me hace muy feliz y te agradezco Maria Gracia por haberme invitado a tener este especial momento conmigo. Invito a @nereadeugarte @barbaritalaram y a @alisonmandel a este desafío. Tb a la @tamypalma #ámate #valórate #creeenti

Una publicación compartida de Lucia Lopez (@luciavlopezg) el

Lucía López, Maria Gracias Subercaseaux y Antonella Ríos han sido las primeras en compartir las tres cosas que aman de ellas.


Ver esta publicación en Instagram

Mi amada y admirada hija @augusfontaine me retó a un desafío #SelfLoveChallenge14F donde la invitación es a destacar lo que más nos gusta de nosotr@s, algo complejo porque normalmente somos los que mas nos criticamos, nos hacemos daño con nuestros pensamientos y palabras. Es tiempo de mirarnos distinto, de acoger lo que somos y de amarlo. Nunca podremos ser otra persona, eso es tiempo desperdiciado, aprovechemos esos momentos para agradecer la enorme cantidad de bondades que hemos recibido y reconocer humildemente nuestras limitaciones, las cuales por supuesto se pueden trabajar. Si no me amo yo, difícil ser amada. Y es por eso que las invito a tod@s a hacer lo mismo. Destacó de mi: 1. Mi capacidad de gozar siempre, mismo sobre la adversidad pensando que vendrán cosas mejores. Muchos dirán que es fácil gozar viajando, sin embargo disfruto caminando, mirando el parque, corriendo por él, conversando y mirando a mis hijos, trabajando, comiendo, haciendo radio, con mis amig@s, leyendo, escribiendo mi blog y muchísimo más. 2. Destaco mi perseverancia y mateísmo, me encanta ser disciplinada, ordenada y dar lo mejor de mi siempre (ni que me hubiese educado el Opus Dei) 3. Y mi capacidad de amar. Cuando quiero, quiero con todo mi ❤️ . #SonyAlphaChile #99II #PraiaDoEspelho #PortoSeguro #Brasil Invito a hacer este mismo desafío a @mirellagranucci @giamarengo y @luciavlopezg

Una publicación compartida de Maria Gracia Subercaseaux (@mgsubercaseaux) el

Y tú ¿cuáles destacarías?

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.