empresarias-restaurante_1157-9031

Realizarán charla gratuita para mujeres sobre piso pélvico y autoestima

Las clínicas Bupa Santiago e IntegraMédica reunirán a tres expertos que entregarán información y concientizarán a las mujeres sobre diferentes patologías asociadas a estas temáticas.

Por Javiera Kessra

En el marco de la celebración del Mes de la Mujer, mañana miércoles 27 de marzo, las clínicas Bupa Santiago e IntegraMédica, realizarán charla gratuita sobre patologías asociadas al piso pélvico y problemas de autoestima en mujeres.

Imagen: Gentileza Freepik.com

Imagen: Gentileza Freepik.com

La kinesióloga Sarita Donoso y el ginecólogo Francisco Castro, realizarán una exposición sobre “incontinencia de orina de esfuerzo”, una enfermedad frecuente en mujeres entre 40 y 70 años, pero que también puede afectar a mujeres que no están en edad menopáusica.

La presentación se enfocará en responder las principales dudas que surgen respecto de esta patología, sus causas y tratamiento, sobre todo en el caso de mujeres menores de 40 años.

Por otro lado,  la psicóloga Patricia Lecaros de Integramédica, participará en la charla exponiendo sobre los diferentes problemas de autoestima que sufren las mujeres.

Para esto, la presentación se enfocará en los síntomas de una baja autoestima y cómo mejorarla. 

¿Cuándo y dónde?

La actividad, de carácter gratuito, se realizará mañana miércoles 27 de marzo a las 10:45 hrs. en el auditorio de Clínica Bupa Santiago.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa