Foto 3

Feria Pets: Las novedades que trae el evento gratuito enfocado en las mascotas

El evento se realizará desde el jueves 11 al domingo 14 de abril en el Mall Arauco Quilicura. Además, contará con una jornada de adopción y diversas actividades para las mascotas.

Por Javiera Kessra

Las últimas novedades en productos y accesorios para las mascotas, llegarán a partir de este jueves 11 de abril con la primera versión de Feria Pets que se realizará en Mall Arauco Quilicura.

La instancia contará con más de 14 expositores que participarán de la muestra, la que además tendrá un  desfile de perros para exhibir los atuendos y accesorios más llamativos de la feria.

prro

El evento, también incluirá actividades como “Educa a tu Perro”, instancia para aprender las señales básicas de entrenamiento de mascotas; una demostración de “Agility y deportes caninos”, en el cual se enseñará cómo ejercitar a tu perro con pequeños incentivos deportivos; y un “show de habilidades caninas”.

Este panorama será complementado durante el sábado 13 y el domingo 14 de abril, con una jornada de adopción de perros a cargo de la Fundación “Perritos de Rinconada”, donde todos los caninos serán entregados a sus nuevas familias con chip.

La actividad es totalmente gratuita y estará abierta ubicada en el sector de estacionamientos del centro comercial, por el acceso de Av. O´Higgins.  Para más información www.araucoquilicura.cl

Horarios de actividades

Sábado:

– Desde las 12:00 Jornada de adopción

– 15:00 Educa a tu perro

– 18:30 Pasarela de perros

Domingo:

– Desde las 12:00 Jornada de adopción

– 15:00 Agility y deportes caninos

– 18:00 Show de habilidades caninas

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa