Instagram

¿Cómo activar la función “Karaoke” en las Stories de Instagram?

Acá te contamos todo lo que debes saber para poner a prueba la nueva funcionalidad de Instagram.

Por Javiera Kessra

Desde hace algunos años, Instagram se ha convertido en la red social más popular. Y es que la aplicación ha ido innovando, haciendo que los usuarios se encanten con cada nueva funcionalidad.

En este contexto, una de las últimas novedades de la plataforma es la función “karaoke”. Así es, porque ahora aparecerá, junto a la música, un texto con la letra, que podrás aplicarlo en tus fotos, videos, textos o boomerang.

¿Cómo hacerlo? Revisa el siguiente paso a paso de este nuevo efecto a continuación.

¿Cómo activar la función karaoke?

Cuando subas un “Storie” a Instagram, debes tocar sobre el icono con una carita cuadrada, que se encuentra en el extremo superior derecho. De ahí, se desplegará el menú con diferentes opciones, entre esas “música”. Busca la que más te guste y dale click.

Instagram

Imagen: Captura sitio Trendencias.com

Para que se escuche, debes deslizar la barra que está en la parte de abajo y seleccionar la parte que quieres que se emita. Puedes reproducir un mínimo de 5 segundos y un máximo de 15.

Instagram

Imagen: Captura sitio Trendencias.com

Posteriormente, debes elegir el color de la letra y la forma en que se mostrará este efecto. Para ver las opciones, pulsa la pantalla en cualquier lugar y se irá cambiando por orden, o escoge pulsando en el ícono que se encuentra sobre la barra del tiempo.

Instagram

Imagen: Captura sitio Trendencias.com

Si ya hiciste todos esos pasos, pulsa el botón ‘listo’ situado en el extremo superior derecho y ajusta el tamaño de la letra y la posición que quieras darle.

Instagram

Imagen: Captura sitio Trendencias.com

Cuando la historia se publique aparecerá el nombre de la canción y el artista bajo en la parte de arriba, a la izquierda, sobre tu nombre. Si alguien pulsa, podrá escuchar la canción o compartirla en sus historias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa