Whatsapp

Zapptales: la aplicación que transforma tus conversaciones de Whatsapp en libros

La start up Zapptales, te da la opción de convertir tus conversaciones de Whatsapp en libros, personalizárlos y sin exponer tu privacidad.

Por Javiera Kessra

¿Cuántas conversaciones de tus chat inmortalizarías en un libro? Y es que no son pocas las relaciones de pareja que se gestan o  mantienen a través de este tipo de plataformas.

Incluso, muchos sienten que logran expresar mejor sus sentimientos cuando los escriben, que cuando los intentan decir en persona.

Por esto, no es de extrañar que a más de alguno le interese atesorar sus conversaciones, fotos y audios virtuales de forma física. 

Por esto la start up, Zapptales creó una aplicación que ha hecho posible llevar lo digital a lo analógico, transformando las  conversaciones de Whatsapp en libros para atesorar esos mensajes que por ningún motivo quisieras perder. Además también tendrías acceso a las fotos, videos y audios, los que se podrán producir gracias a códigos QR.

whatsapp

Imagen: Captura Instagram @zapptales

Los libros tienen formato DIN-A5 y se imprimen en papel brillante. Y lo más emocionante es que puedes personalizarlo como tú quieras, es decir, elegir la foto de portada, el título, la dedicatoria, los fondos, entre otros.

Además, permite múltiples opciones de edición, permitiendo eliminar mensajes e imágenes, añadir fotos o comentarios, editar los mensajes o seleccionar el intervalo de tiempo. 

Para lograr tu libro de whatsapp, primero, debes elegir en la web el modelo que más te guste. Posteriormente, exportar tu chat de la aplicación. Luego, descarga la aplicación de Zapptales y sube tu chat para personalizarlo. 
Probablemente, muchas de tus conversaciones son privadas y no quieres que nadie se entere, pero esto no es problema para la app, ya que según informaron ellos mismos, todo el proceso está automatizado y la conversación siempre se mantendrá privada. 
Whatsapp

Imagen: Captura Instagram @zapptales

El precio del libro dependerá de la personalización y la cantidad de páginas que tenga. Las 150 páginas valen 26,90 euros con tapa blanda o 29,90 euros con tapa dura. Después de eso, cada 50 páginas adicionales cuestan 4 euros. Además, la inclusión de códigos QR tiene un coste adicional.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa