Destacada

Miss Mundo Chile 2015: ¿Quiénes son las 15 finalistas?

El concurso de belleza que busca a la representante nacional para el certamen Miss Mundo 2015, será elegida en septiembre. Acá te contamos quiénes son las candidatas.

Por Francisca Quezada

En diciembre sabremos quién es la nueva mujer más linda del mundo. Y como es de costumbre, Chile se presentará con lo mejor de lo nuestro. Por eso el próximo 3 de septiembre, nos vestiremos de gala para elegir a la candidata nacional para el certamen Miss Mundo 2015.

mundo

Imagen: Gentileza chileancharm.com

El concurso busca más que una cara bonita y cuerpo perfecto. Por eso, un jurado de lujo evaluará a las 15 finalistas en cinco competencias preliminares que incluyen medir su presencia en redes sociales, su sentido social, una competencia deportiva, talento histriónico y, desde luego, su carisma al modelar.

Imagen: Gentileza chileancharm.com

“Este concurso dejó de ser sólo un desfile de moda donde se premia la belleza. Hoy se  busca una candidata que transmita energía, desplante y alegría, pero que además esté preocupada del bienestar social”, explica Khalil Cassis, gerente general de la marca Ellesse, que auspicia el evento.

CANDIDATAS CHILENAS PARA MISS MUNDO 2015

Ricardo Güiraldes, director de Chilean Charm y organizadores del concurso Miss World 2015 dice que, “estamos buscando una belleza integral, con un enfoque más cuidado. Queremos que nuestra  candidata, además de belleza,  tenga talento y un buen corazón. Es por eso, que estamos trabajando con la Corporación Espina Bifida (CORPEB)”.

Las candidatas finalistas asistirán a la gran noche final, que contará con un desfile en traje de coctel y uno con vestidos de noche. En este evento de gala se coronará a la 3era, 2da y Miss Mundo Chile, que viajará a Sanya en China para representarnos el 19 de Diciembre.

A continuación te contamos quienes son:

Imagen: Gentileza chileancharm.com

Lia González. Valdivia. Habla inglés, y estudia fonoaudiología y entre sus hobbies destacan el doblaje de películas o series, la guitarra, el teatro y el canto. Fue Virreina del concurso Reina de los Ríos 2015.

Carolina Montalbán. Viña del Mar. Egresada de enseñanza media, Carolina es hija de chilenos, pero nació en Estocolmo, Suecia. Habla inglés y sueco, le encanta la actuación, el modelaje, pero su principal talento es el canto.

Fernanda Sobarzo. Santiago. Estudia Ingeniería Comercial. Habla inglés y le encanta bailar hip-hop. Tiene experiencia como modelo, especialmente en fotografía. Ha participado en voluntariados.

Imagen: Gentileza chileancharm.com

Pamela Sepúlveda. Santiago. Estudia tecnología en alimentos en la USACH, habla inglés. Su talento es el canto y cree que ser Scout la ayudará mucho en el desafío belleza con propósito ya que ha dedicado toda su vida a este movimiento.

Constanza Wilder. Temuco. Habla inglés y es estudiante del quinto año de derecho. Tiene experiencia como modelo y cursó modelaje en Venezuela donde fue elegida “Chica Look Cyzone 2014”.

Nicole López. Puerto Saavedra. Es titulada de Tecnología Médica y entre sus hobbies destacan el baile, los amigos, actividades al aire libre y leer. Para la prueba de talentos quiere sorprender con una demostración de danza árabe.

Imagen: Gentileza chileancharm.com

Valentina Fornés. Quilpué. Cursa cuarto medio y se destaca por ser una gran deportista, especialmente en Basquetball y Crossfit. Ha participando activamente del centro de alumnos de su colegio y realizando actividades solidarias.

Sofía Webb. Santiago. Cursa cuarto medio. Habla inglés y le encanta tocar el bajo, cantar y andar en skate. Participó en el certamen “Miss 17”, en donde consiguió el premio Miss Simpatía.

Javiera Lorca. Santiago. Estudia Ingeniería Comercial. Habla inglés y le gusta cantar, bailar y hacer deportes. Espera con ansias la prueba de Top Model y Belleza con Propósito y también cantar para la de Talento.

Biut

Imagen: Gentileza chileancharm.com

Sofía Saavedra. Viña del Mar. Habla inglés e italiano, es egresada de derecho. Ha trabajado de voluntaria en Padre las Casas en Temuco; ayudando con el incendio de Valparaíso y prestando asesoría jurídica gratuita a los más necesitados.

Scarlett Astroza. Temuco. Trabaja en el Aeropuerto Internacional, en la tienda Dutty Free, donde lo pasa muy bien y le ha permitido conocer muchísima gente de distintas culturas y lenguas.

Francisca Tapia. Santiago. Estudia Administración de Empresas y actualmente trabaja como ejecutiva comercial de un importante banco nacional. Entre sus hobbies se encuentra el deporte, la música.

Imagen: Gentileza chileancharm.com

Paz Valenzuela. Santiago. Es titulada de asistente de enfermera en la Cruz Roja y en la actualidad está cursando Ingeniería Civil Industrial. Paz disfruta haciendo deporte y compartiendo con sus amigas.

Colomba Blasquez. Santiago. Estudió agronomía en la Universidad Católica, habla inglés, le encantan los deportes, especialmente el crossfit y el volleyball. El año 2005 participó de Elite Model Look.

Dafne Schneider. Viña del Mar. Estudia Marketing. Habla inglés y le encantan los deportes como el surf y el longboard, aunque su pasión es el slackline (equilibrio y piruetas sobre un elástico). Tiene 6 años de experiencia en pasarelas .

Revisa más fotos e información de las candidadatas acá.

survey tools

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa