*


Vesta Lugg

Los secretos mejor guardados de Vesta Lugg

La 'it girl' del momento nos confesó por qué le cuesta tanto confiar en los hombres y nos reveló detalles de sus próximos proyectos. Además compartió con nosotras sus mejores 'datos biut'. Revisa la entrevista a continuación.

Por Soledad Reyes

Habla rápido y también vive rápido. Vesta Lugg se ha convertido en toda una celebridad, una artista completa que canta, actúa, se divierte con la moda y es un referente para toda una generación, que la sigue, ama y odia en redes sociales.

“Yo genero debate. Y a mí me encanta revolver el gallinero. Es lo que hago bien”, señala la ex rubia, que por estos días se encuentra promocionando a full su trabajo musical Estrellas, un disco que ya está disponible en Itunes. “Estoy chocha, el disco debuto número uno en Chile, le ganamos a Adele y nadie sabía como era posible.  Partí el año con toda la fuerza del mundo”, dice.

vesta lugg

Esta es la portada de su disco Estrellas

Es que Vesta se las trae. Paso a paso ha ido forjando una carrera que partió hace muchos años con la serie “BKN” de Mega, y que ahora la tiene como cantante y fashionista de tiempo casi completo. “Me encantan los medios de comunicación, la música, la actuación, la moda. Son todas cosas que no puedo dejar de lado aunque me lo pidan”, indica.

¿Es muy agotador ser Vesta?

La verdad es que todavía no siento el agotamiento. Pregúntame en dos años más, ja ja ja.

vesta lugg

Vesta lleva seis meses entrenando y ha notado los cambios

¿Cómo lo haces para soportar las críticas?

Yo soy una amante de la vida, y creo que para trabajar en esto hay que tener un cuero de chancho. Tengo una familia increíble, amigos increíbles, mi grupo de trabajo es increíble. Soy una persona muy afortunada, tengo buena salud, estoy feliz y eso es lo más importante.

¿Te vamos a ver nuevamente en la alfombra roja del Festival de Viña?

Sí, voy a estar de nuevo. Y te digo algo, yo todavía estoy enamorada de mi enterizo, jajá. Acá nunca lo entendieron, pero la idea es esa, creo que le estoy abriendo los ojos a muchas personas que no lo entienden, y no quiero que lo entiendan, sino que lo acepten.

Los secretos de Vesta

Te mantienes en forma y saludable

Mira, yo encontré un equilibrio muy rico en mi vida, que es entrenar con amigas. En mi caso, con la Kel, que es mi partner en muchos aspectos, también lo es en el fitness. Nos encontramos cuatro, cinco veces por semana juntas en el gimnasio a hacer spinning, box, pesas, trotamos. Y cuando uno entrena acompañado de buena gente igual se motiva más, uno se pierde el gimnasio y de repente te encuentras terminando una sesión más y tu cuerpo cambia. Pero ojo, que no es de un día para otro, yo llevo seis meses con este ritmo y recién estoy viendo cambios.

vesta lugg

Con Kel estrenan cuatro a cinco veces por semana.

Lo más importante es encontrar el equilibrio entre la comida, la buena vida, la familia, los amigos  y también encontrar distintos tipos de deporte para no aburrirse, porque cuando uno se aburre deja de hacerlo y eso es el enemigo, el aburrimiento.

En tu cosmetiquero nunca faltan

Mi producto favorito de toda la vida es In Extreme Dimension Lash de MAC, un rímel a prueba de agua, porque creo que la cantidad de veces al día que lloro de risa son muchas, y se me corre todo el maquillaje, entonces es importante que tenga un buen rímel. Ojo que yo no lloro por otra cosa que no sea risa.

vesta lugg

El rímel de Vesta está disponible en todas las tiendas MAC.

Tu mejor  “Dato Biut”

Paso cada una o dos semanas en la peluquería de Sofía Aedo, que ella me hace un tratamiento de masaje, hidratación, me cuida el color. Ahora quiero volver al rubio y quizá hacerme un cambio más, pero es una sorpresa.

vesta lugg

¿Con qué cambio en su melena nos sorprenderá Vesta?

Además, los zapatos de Wildlikeme. Los diseña una de mis mejores amigas y me encanta apoyar el arte de mis seres queridos. Los pueden comprar vía web.

vesta lugg

Los zapatos favoritos de la cantante son de origen argentino.

Y lo último, mi disco “Estrellas”, que está disponible en Itunes.

vesta lugg

Estrellas llegó al número 1 en Itunes Chile.

Tu peor defecto

La impaciencia y la incapacidad de confiar. Eso afecta principalmente mi vida amorosa, porque no confío. Tengo pocos amigos, tengo un círculo muy reducido, donde también incluyo a mi familia, entonces me cuesta mucho confiar en los hombres. Yo creo que es por el estilo de vida que uno lleva, cuando uno trabaja así, públicamente, le toca vivir cosas que lo demás no viven. Y en mi caso, me ha traído consecuencias en mi vida amorosa.

Lo que más te gusta de ti

La perseverancia. Cuando yo quiero algo lucho hasta un sí o un no. También respeto cuando es un no. Y mi mayor virtud es mi increíble amor familiar. Mi familia es la número uno. Mi papá es mi socio, es mi mánager. Todos los días nos sentamos en la mañana y vemos nuestra pauta. Es el amor de mi vida.

vesta lugg

Aquí, la colorina junto a su papá y mamá.

El peor error de un hombre

El machismo es el peor defecto. Yo soy lo opuesto. Es muy canadiense mi mentalidad. En todo caso igual a mí me encanta el hombre chileno. Es tan guapo y tan cuentero, ja ja já.

Te conquistan

Yo creo que para conquistarme hay que ser paciente. Porque yo paso por etapas, voy haciendo cosas para poner a prueba a la gente amorosamente. Es horrible, es algo que no debería hacer, pero lo hago. Y tener tu propio espacio también es clave. Jamás podría dejar de lado el tiempo con mi familia y amigos. Y, para que voy a mentir, también me gusta la gente encantadora, detallista, que se preocupa, que también sea apegado a su familia.

vesta lugg

Vesta nos reveló que en su disco está plasmada su más reciente historia de amor. Ojo.

Sueños por cumplir

Estamos armando una gira, más intima, para los luggers, así llamo a mis fans. Entonces ahí estoy armando algo entretenido. Y una de las grandes metas de mi vida es vivir en cinco ciudades grandes antes de los 25 años. Y ya llevo dos. Entonces creo que eso se viene pronto.

vesta lugg

Con sus fans, los luggers.

Los secretos mejor guardados de Raquel Calderón – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.