paty lopez

Los secretos mejor guardados de Paty López

La talentosa actriz que hoy se luce en “Veinteañero a los 40” nos habló del amor, de la dieta higienista que sigue sagradamente y también del musical que estrenará durante este año.

Por Soledad Reyes

Hace unos meses, Paty López regresó con todo a la televisión. No sólo se integró al elenco de “Veinteañero a los 40”, teleserie de Canal 13 donde tiene un rol divertido y fresco, sino que también fue considerada como coanimadora del espacio “Solteros”, donde los participantes se arriesgaban a buscar el amor.

¿Cómo te llegó a ti ese programa, que también estás soltera?

Fue divertido, porque me sentí como en un espejo. Siento que ha sido un tremendo reflejo de nuestra sociedad, para saber por qué estamos solos

¿Qué sacaste en limpio?

A veces los solteros nos mantenemos solteros porque no generamos cambios. Para conocer a otro y que ese otro entre en tu corazón, hay que cambiar el patrón, entonces hay que empujarse a  hacer lo contrario de lo que harían, porque si no siguen en su propia burbuja.

paty lopez

Paty asegura que ya no busca el amor, sino que lo espera con los brazos abiertos. (Foto Canal 13)

¿Y hoy tú también buscas el amor?

Me he dado cuenta que ya no estoy buscando el amor, yo lo espero. No es mi prioridad, sino que lanzo al universo el deseo de que aparezca e intento relacionarme lo mejor posible.

Los secretos de Paty López

Cómo te mantienes en forma

Con mi dieta higienista, que consiste en frutas y verduras, nada químico. No consumo sal, azúcar, arroz, harinas procesadas. Los lácteos y las carnes las erradique. El microonda lo boté.

Tampoco tomo desayuno, tomo una pócima que se llama “5-2-1”, que son cinco porciones de agua con dos de vinagre y una de miel. Después a  las dos como mi primera fruta, a las cinco un jugo y a las siete la cena. Ya no como cosas artificiales, sólo orgánicas y por kilo. No como un kiwi, sino que me como 10.

paty lopez

La actriz se mantiene en forma gracias a una estricta dieta. (Foto: Canal 13)

Llevo como cuatro meses haciéndola y he bajado como cuatro kilos. Crece el pelo, los ojos brillan, tienes más energía. Y además de eso, hago ejercicio dos veces a la semana, nado y tengo un entrenador personal.

Lo que no puede faltar en tu cosmetiquero

Un Ruby Woo de MAC Cosmetics, una máscara de pestañas y rubor.

Paty Lopez

Este color es el favorito de Paty.

Tus mejores “datos Biut”

Estoy apoyando el desarrollo de dramaturgia musical chilena, quiero que dejemos de copiar los musicales en el extranjero, que se hagan acá, propios, con nuestra sonoridad, con nuestra música. Por eso voy a estrenar la obra “Pobre Inés sentada ahí”, un musical que produzco y actúo,  el próximo 5 de Abril. Ese es un dato máximo, jajá.

Medsthetik, también es uno de mis preferidos, un centro donde realizan los mejores tratamientos faciales. Mi favorito es Scarlet, que mejora el metabolismo de la piel y estimula la formación de neocolágeno.

El restaurante La Chakra, donde todo es orgánico, natural, rico, light, es otro de mis ultra recomendados.

paty lopez

En La Chakra todo es orgánico.

 

Tu peor defecto

Soy obsesiva en el trabajo, con los detalles. No dejo pasar una.

Tu mejor virtud

Tengo entusiasmo en todo lo que emprendo. Y físicamente me gusto entera, sobre todo ahora me gusta como tengo el pelo, largo.

El peor error de los hombres

Emborracharse. Me cargan los borrachos que pierden la compostura.

paty lopez

Paty se confiesa obsesiva, pero también muy entusiasta.

Cómo te conquistan

Siendo real, sin siutiquerías, esas cosas me dan muy mala espina, el que abre la puerta, regala flores. Me conquista una pasión, un sueño, la alegría, el entusiasmo.

Hay algo de lo que te arrepientas

No. Tengo mi conciencia muy tranquila.

Sueños por cumplir

Tengo millones de sueños, me muevo por ellos. Mi musical es el más a corto plazo, ser madre, viajar, tener una carrera en el extranjero. Estoy llena de sueños, inagotables.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa