portada aylen

Los secretos mejor guardados de Aylén Milla

Conversamos con una de las protagonistas del reality '¿Volverías con tu Ex?' y nos contó todos sus secretos de belleza, cómo se mantiene en forma y además reveló si volvería a encerrarse en un programa así.

Por Isa Luengo

La chica reality y además fashion blogger Aylén Milla, ya está fuera del reality “¿Volverías con tu ex?” y por estos días ha comenzado a enfocarse en lo que es su sitio web dedicado a la moda, que es lo que la apasiona, como ella dice.

A lo largo de los capítulos, dentro del reality de Mega la argentina pudo mostrar toda su personalidad fuerte y sin límites, lo que provocó diferentes reacciones en los televidentes.  Sin embargo, aparte de todo lo que generó, pudo demostrar que es una amante de la moda y el buen vestir llevando distintos looks.

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Descubre a continuación algunos de sus secretos de belleza, los mejores tips de cómo se mantiene en forma y saludable y revisa lo que dijo sobre si volvería a entrar a un reality show.

¿En qué estas ahora que terminó el reality?

Estoy tratando de enfocarme en la moda que es lo que a mi me gusta y lo que me interesa. Yendo a eventos, ocupándome de mi sitio web y tratando de dejar de lado la imagen del reality que no me gustó.

¿Cómo fue tu experiencia en el segundo reality en el que participaste?

Sinceramente no es una experiencia que volvería a repetir, sólo da un buen rendimiento económico y por eso lo hice esta vez. Tiene sus malas consecuencias pero es lo que hay.

Los secretos de Aylén

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Sinceramente no acudo mucho al gimnasio, debería hacerlo más. Aunque no voy a mentir, también es gracias a la genética que me mantengo en forma y a natación que he hecho toda la vida. Igual trato de ir dos o tres veces a la semana al gimnasio pero no hago un gran esfuerzo, solo ejercicios básicos para mantenerme.

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Con respecto a la alimentación, si me cuido mucho, hago todo natural, trato de no comer frituras, ni tomar bebidas. Voy buscando lo que yo creo que es saludable, y cocino todo yo, entonces sé lo que voy consumiendo y que los ingredientes sean frescos e integrales u orgánicos. Por un momento también eliminé las carnes rojas y los lácteos.

¿Qué es lo que nunca falta en tu cosmetiquero?

La máscara de pestañas de L’Oreal, la base de Chanel que me encanta porque queda un efecto super natural y rubor.

¿Tu mejor Dato Biut?

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

El mejor dato de belleza que puedo dar es exfoliar el cuerpo todos los días, suavemente, con los guantes de ducha.

¿Cuál es tu peor defecto?

Soy muy impulsiva.

¿Y lo que más te gusta de ti?

Mi personalidad natural y que fluye.

¿Cómo te conquistan?

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

El hombre me tiene que atraer fisicamente, me fijo mucho en la forma de vestir y cómo se arregla. Además tiene que ser sincero. Si encuentro una mentira se acabó todo.

¿Algún sueño por cumplir?

Triunfar en el mundo de la moda que es lo que siempre me ha gustado, desde pequeña.

Los secretos mejor guardados de Vesta Lugg – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa