destacada

Astrología: El día ideal para casarte según tu personalidad

Cada día de la semana tiene una carga astrológica, por esto una experta en el tema nos cuenta cuándo es más propicio contraer matrimonio según los planetas y las características de la pareja.

Por Francisca Quezada

La fecha de matrimonio es un hito muy importante para quienes deciden vivir una vida juntos. Y no solo porque marca un antes y un después en la vida de cada uno, si no porque también podría definir el futuro de esa relación.

Según Rosaura Fernández, psicóloga especialista en numerología, “cuando sincronizas el día de tu matrimonio con las características planetarias que rige a cada día de la semana y de la personalidad de la pareja, existen más posiblidades de facilitar ese camino juntos”.

día

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Y aunque la mayoría de las parejas prefieren casarse los viernes y sábados, más que nada por un tema práctico, quizás considerar los otros días de la semana para hacer coincidir este momento tan especial con el cosmos, no sea tan mala idea. “Es como estar a la hora indicada en el momento indicado”, explica Fernández.

EL DÍA IDEAL PARA TU MATRIMONIO

Asique si aún no han definido la fecha de matrimonio, a continuación pueden ver cuál es el día de la semana que más los representa como pareja, según la psicóloga especialista en astrología y numerología:

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Lunes: Regidos por la Luna

Es un día de alta sensibilidad. Por que la luna propicia a los artistas, a las que desean ser pronto madres y las que trabajaran en temas de alimentación o rubros con el agua.

Martes: Regidos por Marte

Marte favorece a los que desean emprender con fuerza alguna actividad. A quienes tienen una salud débil, este día los ayuda. Y para los que desean conquistar territorios, también les abre camino.

Miércoles: Regidos por Mercurio

Este día es perfecto para los comunicadores en todo el espectro, los educadores y comerciantes. Mercurio los ayuda a tender puentes, al movimiento y a hacer negocios.

Jueves: Regidos por Jupiter

Este planeta beneficia a los viajeros, que deban ir a estudiar o trabajar al exterior. Si piensan en ir a iniciar magister o nuevas sociedades, este día es ideal.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Viernes: Regido por Venus

Para los románticos intensos e idealistas, este es su día. Venus abre camino a las parejas que planean ir a colonizar alguna región extrema o para los que desean una familia bien grande.

Sábado Regido por Saturno

Este día es ideal para las parejas que buscan solidez, mucha norma, forma, estructura, donde las reglas y el orden deben primar y para los que funcionan bien en su zona de confort.

Domingo: Regidos por el Sol

Este es el día para las parejas diferentes, excéntricas, originales, audaces, marcadoras de tendencias, de carácter lúdico y fuerte.

Horóscopo Chino 2016: Así será el año del Mono de Fuego – Biut.cl
Horóscopo 2016: Predicciones para los 12 signos del zodiáco – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa