destacada daniela

Los secretos mejor guardados de Daniela Nicolás

Hablamos con la joven actriz y nos contó todos sus secretos de belleza, cómo se mantiene en forma, además de su próximo proyecto para la televisión. ¡Revisa la entrevista!

Por Isa Luengo

Daniela Nicolás es una joven actriz, integrante de la nueva camada de artistas de teleseries que han surgido en nuestro país. Se hizo conocida en la serie “Dash & Cangri” y luego pasó a ser parte del área dramática de Canal 13, donde la pudimos ver en “Mamá Mechona”, interpretando a una estudiante de psicología, y en “Veinteañero a los 40”, su última producción.

Actualmente está alejada de las telenovelas, por lo que decidió volver a estudiar y se matriculó en la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad del Pacífico, pero nunca dejando de lado sus proyectos para la televisión.

“En este momento proyecto de teleserie no tengo, pero con unos amigos estamos haciendo unas cosas que no puedo contar mucho tampoco, pero es un programa de deporte, muy entretenido”, revela.

Imagen tomada del Instagram de Daniela

Imagen tomada del Instagram de Daniela

¿Cuál ha sido el papel que más te ha gustado interpretar?

Es difícil, pero por ejemplo, cuando grabé “Mamá Mechona”, me tocó un personaje de una niña hueca, enojona, y muy distinta a mí, y por eso mismo era súper chistoso porque me costó hacerlo. Lo entretenido es que éramos muy distintas, entonces tenía una gama muy grande para inventar y eso me llamó la atención y lo encontré muy bueno.

¿Qué papel te gustaría interpretar?

Me gustaría hacer a una mujer más mala, más ruda, no siempre la niña cuica. Sería entretenido ser la villana.

Imagen tomada del Instagram de Daniela

Imagen tomada del Instagram de Daniela

¿Qué consejos le darías a las personas que están recién empezando con la actuación?

Estudiar mucho, esto es muy entretenido. Cuando uno toma la decisión de hacerlo es porque realmente es una vocación y hay que darle, estudiar, moverse, hacer todo lo que te digan. Ser muy responsable y tomarlo con seriedad.

Los secretos de Daniela

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Estoy haciendo una dieta, pero no para adelgazar sino que para tratar de comer sano. Me alimento cada 2 o 3 horas, dejando el arroz fuera, la quinoa fuera, los fideos fuera y siempre comer carne, pollo, pescado, atún acompañado de verduras. Además tomo mucha agua. Con respecto al deporte, trato de ejercitarme todos los días.

¿Qué es lo que nunca falta en tu cosmetiquero?

Nunca me falta el rímel Virtuôse Drama de Lancôme, porque me deja las pestañas hermosas, y mi crema de manos de Burt’s Bees.

Imagen tomada del Instagram de Daniela

Imagen tomada del Instagram de Daniela

¿Cuál es tu mejor Dato Biut?

Les aconsejo a todas que se saquen el maquillaje en la noche, es súper importante. Hubo un tiempo en que yo no lo hacía, pero en verdad se nota la diferencia.

¿Cuál es tu peor defecto?

Me cuesta mucho verbalizar lo que pienso.

¿Lo que más te gusta de ti?

Mi espontaneidad.

¿Algún sueño por cumplir?

Si, vivir fuera de Chile, en Estados Unidos o Australia.

Los secretos mejor guardados de la “preciosa” Karla Melo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa