1

Los secretos mejor guardados de Gala Cardirola

Sencilla y espontánea, muchos la criticaron por no ser más confrontacional en el reality “Volverías con tu Ex” de Mega. Hoy, Gala dice que no se arrepiente de nada y nos revela sus mejores secretos, tanto televisivos como de belleza.

Por Soledad Reyes

Guapa y sencilla. Galadriel Caldirola, más conocida como Gala, se robó las miradas en el reality “Volverías con tu ex”. Pero no sólo su belleza fue la culpable de que se convirtiera en una de las más recordadas del programa de Mega, sino también su parada cero confrontacional frente a los ataques reiterados de Aylén Milla y Oriana Marzoli, sus dos archienemigas que no le dieron tregua.

Sin embargo, la española jamás explotó. Y fuera de responderles un par de cosas no enganchó con la mala onda que estos personajes le lanzaban a diario, ni menos con la mala experiencia que vivió también con los tres hombres que le gustaron en el encierro, Marco, Luis y Leandro, con los cuales no pudo concretar una relación.

Gala y Marco partieron siendo pareja en el reality. Sin embargo, la relación terminó en odio. Foto: Pantallazo Mega.

Gala y Marco partieron siendo pareja en el reality. Sin embargo, la relación terminó en odio. Foto: Pantallazo Mega.

Pese a los malos ratos, Gala salió como una triunfadora del espacio. Querida por la gente, la rubia hoy realiza eventos y participa de diversos espacios televisivos. Por eso, para conocer más de su vida, cómo fue la experiencia reality y qué planes tiene a futuro, fuimos en su búsqueda y esto es lo que nos contó.

¿Cómo te has sentido luego de salir del reality y vivir este tiempo fuera del encierro?

Me he sentido demasiado acogida por la gente de este país, cada día que pasa estoy más feliz de haber venido a vivir esta experiencia. Cuando estaba dentro del encierro por momentos (muchos momentos) pensé que había sido completamente un error, pero cuando salí de allí y me encontré con esta realidad, lo cierto es que fue muy gratificante y no tengo palabras para agradeceros a todos por el cariño, y las oportunidades que me brindan cada día. De corazón les doy las gracias.

Gala se ganó el cariño de la gente. Foto: Instagram Gala.

Gala se ganó el cariño de la gente. Foto: Instagram Gala.

En el programa te vimos como una mujer serena. ¿Te arrepientes de no haberte defendido un poco más de tanta mala onda?

No me arrepiento, como dicen, no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio. Yo sé quién soy, estoy segura y firme en mi verdad y mis valores, y prefiero mantenerme siempre ahí, no hubiese servido de nada dejar que la personalidad de los demás transformase la mía, me hubiese proyectado como algo que no soy.

¿Por qué crees que tuviste tan mala suerte en el “amor reality”? No resultó ni con Marco, ni con Luis ni con Leandro…

Porque lo que había en el reality no era amor para mí. Sencillamente, si hubiese habido un ápice de lo que desde mi punto de vista es amor real, no estaría tan tranquila, estaría más bien intentando averiguar qué fue lo que hice tan mal para perderlo, jajá. Supongo que el amor para cada persona es diferente, quizás yo me perdí en cosas superficiales, pero saco una enseñanza grande y un aprendizaje aún mayor sobre qué es lo que quiero para mí.

¿Cómo está tu corazón ahora: sano, desilusionado aún, buscando o acompañado?

Mi corazón está tranquilo, feliz, tengo la suerte de tener una memoria a corto plazo para las cosas desagradables que me pasan, jajá.

La española cuenta que aún está sola, pero que espera a un buen amor. Foto: La Cuarta.

La española cuenta que aún está sola, pero que espera a un buen amor. Foto: La Cuarta.

Ahora, eso sí, tengo que confesar un pacto que hice conmigo misma después de salir del reality: decidí no dejarme llevar tan rápido por lo que veo cuando conozca a un hombre y reservar todas mis ganas de dar cariño y recibirlo para alguien que sienta que de verdad merece la pena. Y, para eso, primero hay que conocer muy bien a la persona, así que lo cierto es que desde que estoy en Chile no estuve con nadie, de momento.

¿Y les cuento otro secreto? He descubierto que el hombre chileno es muy caballero, así que espero una conquista de las de verdad. El próximo amor quiero que sea real.

¿Qué enseñanzas sacas de todo lo que has vivido en el último tiempo y cómo la gente te conoció acá en Chile?

Aprendí que no hay mejor forma de ser que una misma. Lo importante es la intención y el amor que le pones a las cosas que haces y las decisiones que tomas, después si te equivocas es parte de la vida, podrás dormir tranquila sabiendo que no lo hiciste con malicia.

Los secretos de Gala

Gala se cuida comiendo sano y también gracias a algunas ayuditas químicas. Foto: Instagram Gala.

Gala se cuida comiendo sano y también gracias a algunas ayuditas químicas. Foto: Instagram Gala.

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Intento cuidar las comidas, hacer cinco al día, tomar mucho agua y té verde. Además, me estoy ayudando un poquito con unas grageas termogénicas que ayudan a disolver la grasa acumulada, y trato de hacer deporte cuando puedo.

¿Qué es lo que jamás falta en tu cosmetiquero?

Máscara de pestañas, corrector de Mac Cosmetics, perfilador de labios y labial mate color nude también de Mac, que es una marca que me encanta.

¿Cuál es tu peor defecto?

Impuntualidad, soy tremendamente impuntual y aún no encuentro la forma de organizar mejor mis tiempos. Incluso, esto me ha hecho perder citas importantes más de una vez. ¡Tengo que corregirlo!

Gala cuenta que es tolerante, pero a la vez muy impuntual, su peor defecto. Foto: Instagram Gala.

Gala cuenta que es tolerante, pero a la vez muy impuntual, su peor defecto. Foto: Instagram Gala.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Creo que soy una persona muy tolerante. Eso para mí es algo muy positivo, ya que me ayuda a la hora de tratar con personas diferentes, como también para los demás ya que supongo que les ayuda a sentirse cómodos siendo ellos mismos conmigo. Intento no juzgar a nadie, incluso cuando no estoy de acuerdo. Hablo de juzgar no de opinar, dato importante, jajá.

¿Cuál es el peor error de un hombre?

Ser egocéntrico. No soporto los hombres que se sienten por encima de las mujeres o de otros hombres. En general, en hombres y mujeres, odio el egocentrismo.

¿Cómo te conquistan?

Con hechos más que palabras, con mucho cariño, atención y, por supuesto si, además de dulce y atento tiene su lado salvaje y seductor, ¡me encanta!

Su relación con Leandro tampoco resultó fuera del encierro. Foto: Pantallazo Mega.

Su relación con Leandro tampoco resultó fuera del encierro. Foto: Pantallazo Mega.

¿De qué te arrepientes?

De nada, de todo aprendí.

¿Cuáles son tus sueños por cumplir?

A nivel laboral, sigo teniendo el mismo sueño que antes de entrar en el reality: la producción es lo que me gusta y sigo teniendo como objetivo a futuro tener mi productora de eventos. Ahora ya no sé si lo deseo en España o en Chile, pero esa sigue siendo mi meta.

Y en cuanto al tema amoroso, aunque ahora no es mi prioridad, me encantaría encontrar a una persona que me llene de verdad y a la que complemente por igual, ser madre , y criar con esa persona a mis dos hijos, ¡ojalá 2! Él se llamara Loic si es chico y, si es mujer, aún tengo que pensarlo.

Los secretos mejor guardados de Aylén Milla – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa