destacada mjbello

Los secretos mejor guardados de María José Bello

Hablamos con la actriz de 'Ámbar', la nueva teleserie de Mega, quien nos contó cómo se mantiene en forma y reveló sus mejores secretos de belleza.

Por Isa Luengo

Sencilla, simpática y con buen sentido del humor. Así es María José Bello, la actriz de Mega que por estos días está en plenas grabaciones de la nueva teleserie “Ámbar”.

Esta vez a la actriz le toca interpretar a ‘Carla Pino’, que es una mujer enamorada de su pareja, el Dani, (Gonzalo Valenzuela). Carla es un personaje muy directo, con harta garra y simpática. Es esforzada, trabajadora,  y no va a permitir que nadie le quite a su pololo.

Imagen: Glamorama

María José caracterizada como ‘Carla Pino’ de la teleserie Ámbar. Imagen: Glamorama

A continuación te contamos qué le ha parecido a María José trabajar con el elenco de esta teleserie y además podrás descubrir cuáles son sus secretos de belleza y qué hace la actriz para mantenerse siempre en forma. ¡Revisa la entrevista!

¿Cómo te has sentido en las grabaciones de Ámbar?

Lo he pasado súper bien, estoy súper entretenida, la verdad es que ha sido una grata sorpresa el elenco en el que me tocó caer, porque son todos muy simpáticos. Con los que más me toca, que son mi familia directa en la teleserie, han sido increíbles, lo he pasado súper bien.

¿Cuál ha sido el papel que más te ha gustado hacer?

Siempre a uno le gusta el que está haciendo, porque está super fresco. A mí me encanta este personaje, pero hace años atrás hice un personaje que quiero mucho, uno que era de brasilera, pero el que hago ahora me encanta porque se despega mucho del que hice en mi anterior trabajo, en cuanto al look, a la temática, a su historia, así que estoy gozando con este rol que tiene una tecla diferente.

Imagen: Instagram @mjbellop

Imagen: Instagram @mjbellop

¿Qué rol te gustaría hacer en un futuro?

De villana, me encantaría que todos me odien, jajajá.

Los secretos de María José

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Yo la verdad soy bien deportista. Me gusta mucho la vida outdoor y la vida deportiva. Voy al gimnasio O2 en Kennedy y me gusta mucho nadar y correr, eso es lo que más practico. También a veces hago otros deportes pero nadar y correr es lo que más me gusta.
Ahora estoy volviendo al deporte, me había costado un poco retomar, pero eso me hace súper bien, además que cuando salgo a correr salgo con mis amigas y después tomamos desayuno, entonces me entretengo bastante.
Con respecto a la comida, yo como súper bien, me gusta comer. No necesariamente como cosas light pero por lo mismo hago harto deporte. No tengo una dieta estricta.

Imagen: Instagram @mjbellop

Imagen: Instagram @mjbellop

¿Qué es lo que nunca falta en tu cosmetiquero?

Siempre tengo el encrespador, un tapa ojeras y mi Benetint de Benefit, que es para la boca, y rubor. El Benetint es lo máximo, siempre lo ando trayendo en mi cosmetiquero.

¿Cuál es tu mejor Dato Biut?

Hay tres cosas importantes: yo siempre me hago limpieza facial en Medsthetik. Es muy bueno para la piel. En cuanto a maquillaje, siempre recomiendo los iluminadores de Benefit, que son super buenos y finalmente hacer deporte, porque hace súper bien. Salir a correr o subir un cerro.

Imagen: Instagram @mjbellop

María José saliendo de  Medsthetik. Imagen: Instagram @mjbellop

¿Cuál es tu peor defecto?

A veces tengo poco filtro para decir las cosas que me molestan.

¿Y lo que más te gusta de ti?

¡Que tengo súper buen humor! Me puedo reír inmediatamente de cualquier cosa.

¿Cuál es el peor error de un hombre?

Yo creo que para hombres y mujeres, lo peor es la falta de claridad, mentir. En ese sentido siempre es mejor ser directo.

Imagen: Instagram @mjbellop

Imagen: Instagram @mjbellop

¿Cómo te conquistan?

Con humor, yo no podría estar con alguien grave que no es capaz de reírse de sí mismo, que no es capaz de echar la talla.

¿Algún sueño por cumplir?

Yo siento que soy súper feliz, ahora no se me ocurre nada porque tengo al hombre que amo, tengo un hijo que es maravilloso, hago lo que más me gusta hacer que es la actuación. La verdad es que quiero seguir concretando proyectos de ese tipo, que hayan proyectos cada vez más interesantes, alguna película por ejemplo.
Los secretos mejor guardados de Magdalena Müller – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa