destacada kardashian

¿Qué come cada Kardashian para mantener un cuerpo envidiable?

¿Siempre has querido saber qué consumen las hermanas Kardashian-Jenner para mantener ese cuerpo envidiable? ¡Acá te lo contamos gracias a la información que reveló Khloé!

Por Isa Luengo

Siempre vemos que las hermanas del clan Kardashian se mantienen perfectas con respecto a su figura. Y es que ser reconocida por tener un cuerpo curvilíneo como Kim y Kylie, además de estar bajo los flashes de las cámaras todo el tiempo, no debe ser fácil.

Por eso, si te estás preguntando qué dieta hacen o qué comen las famosas hermanas de Hollywood para no subir de peso y verse siempre regias, te lo contamos a continuación con la ayuda del sitio mexicano ELLE, donde revelaron los alimentos que consumen gracias a un post de Khloé Kardashian llamado “My Sisters’ Diets Are Cray.

Kardashian

Imagen: Instagram @khloekardashian

¡Descubre todo a continuación para que sigas lo que hacen ellas y así conviertas tu cuerpo en el de una Kardashian!

Las dietas Kardashian

Khloé reveló qué comen sus hermanas. No obstante, ya se sabe que ella misma se sometió hace poco a una estricta dieta para llegar al cuerpo que tiene actualmente, bajando entre 15 y 18 kilos. Pero, ¿qué comen las demás para mantenerse? Acá te contamos los menús de Kim, Kylie, Kendall y Kourtney.

Kim Kardashian

“No soportaría ni un día en la nueva dieta de Kim”, confiesa Khloé en su sitio. “Involucra deshacerse por completo del azúcar y los carbohidratos y permite el consumo de carne y leche”, señala y revela que ama demasiado los dulces y no come carne roja ni leche, así que no podría someterse a ese régimen.

En ELLE señalan que Kim está bajo una dieta tipo Atkins para perder peso.

Imagen: Glamorama

Imagen: Glamorama

Kendall Jenner

Podría ser común pensar que Kendall como modelo debe estar bajo dietas todo el tiempo y tener una lista de alimentos prohibidos. Sin embargo, no es así. “Ella ama las hamburguesas y la pizza. Kendall es mi compañera favorita para romper la dieta”, revela Khloé.

Imagen: Instagram @kendalljenner

Imagen: Instagram @kendalljenner

Kylie Jenner

Gracias a su cuenta de Snapchat, podemos ver que la menor del clan comer de todo y no se restringe mucho como para hacer dieta y adelgazar. “Kylie come como una adolescente cualquiera, pero también está súper consciente de lo que pone en su cuerpo cuando se trata de comida orgánica y fresca. Todo está en ser moderada”, dice Khloé.

Imagen: Instagram @kyliejenner

Imagen: Instagram @kyliejenner

Kourtney Kardashian

“Kourtney solo come alimentos orgánicos y se ha convencido a si misma que es alérgica a la lactosa y al gluten”, revela Khloé. Se ve que Kourtney es la más responsable de las hermanas en cuanto a lo que consume. “Siempre que viene a visitarme siento que necesito esconder mi despensa para que no me regañe por lo que hay ahí”, expresa Khloé.

Imagen: Instagram @kourtneykardash

Imagen: Instagram @kourtneykardash

Además, como dato, les contamos que, a pesar de que el clan Kardashian pase mucho tiempo en fiestas exclusivas de Hollywood y reuniones sociales, sólo Kris y Khloé consumen alcohol. Kris se toma una copa de vino a diario y Khloé de vez en cuando consume vodka o shots de tequila. Pero las otras hermanas no ingieren bebidas alcohólicas, lo que es un plus para mantener un cuerpo envidiable. 

El corrector favorito de Kim Kardashian aterriza en Chile – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa