*


1

Los secretos mejor guardados de Rocío Marengo

La argentina, famosa por su “Koala”, regresó a Chile a trabajar y estudiar hace algunos meses, dejando lejos a su novio. Acá, Marengo nos cuenta sus secretos y sus novedosos proyectos.

Por Soledad Reyes

Dice que en esta etapa de su vida está “feliz, re bien”. Rocío Marengo nuevamente está en Chile, desde mayo, en un viaje donde se vino no sólo a trabajar en UCV en el programa “Nessun Dorma”, sino donde también decidió ponerse a estudiar, nada menos que Diseño de Indumentaria.

“Estudiar costura era una deuda que tenía pendiente conmigo misma, así que me compré la máquina y me matriculé”, nos contó, asegurando que no descarta quizás más adelante aventurarse con su propia colección de ropa. “Por ahora quiero aprender y más adelante veré”, señaló.

rocío marengo

Rocío está estudiando costura y confección. Foto: Instagram

La trasandina lo está pasando bien. Y el único punto negro de este retorno es haber dejado a su novio, de hace tres años, al otro lado de la cordillera. “Él me da mis tiempos, esa es una linda cosa que tenemos en nuestra relación. Tampoco es que haya apoyado tanto que me viniera, pero nos respetamos. Es fundamental, eso y la admiración”, dice la rubia.

Los secretos de Rocío

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Entreno en el Centro de Equilibrio Funcional. Antes eso no existía, y yo me pasaba corriendo en el gimnasio toda una hora. Pero ahora este tipo de ejercicio me ha hecho muy bien, sobre todo para las épocas donde me cuido más estricto, si tengo que hacer fotos o algo así.

rocio marengo

Antes corría, pero ahora hace puros ejercicios funcionales para mantener su figura. Foto: Instagram

La verdad es que me parece que cuando estoy mejor es cuando estoy bien por dentro. Si uno está feliz, eso se refleja. Y, lo que sí, es que si soy una mina sana, no fumo ni me voy a tomar una pastilla para tener músculos. Y bueno, tomo, pero lo normal, algunas veces más que otras, jajá.

En tu cosmetiquero nunca falta

Crema humectante. No soy obsesiva, pero siempre tengo. Además, me gustan los labiales opacos. Pero tengo épocas, hay algunas donde me preocupo más y otras donde ando más sencilla. Lo mejor es relajarse.

Tus mejores “datos Biut”

Las carteras de Nicole Lee que me encantan porque son divertidas y en muchos colores.

rocío marengo

Estas son las carteras que Rocío ama. Son de Nicole Lee. Foto: Instagram

¿Qué es  lo que más te gusta de ti?

He visto en este medio gente que cambió mucho. Yo no, soy la misma. Soy loca, pero fui así desde chiquitita, no me deslumbré con la fama ni nada. De eso estoy orgullosa de mí.

¿Cuáles son los peores errores que cometen los hombres?

Algunos hablan muy poco y nos tratan de molestas porque nosotras sí somos buenas para comunicarnos.

rocio marengo

La argentina está pololeando hace tres años. Su novio está al otro lado de la cordillera. Foto: La Cuarta

¿Cómo te conquistan?

Mi novio, por ejemplo, me conquistó con un buen trato. Yo venía saliendo de una relación muy tóxica y con él me di cuenta que el amor es más simple. No es trágico, fluye. En el mío no está fluyendo el anillo, pero el resto viene bien, jajá.

¿Hay algo de lo que te arrepientas?

No me arrepiento ni siquiera de haber tirado a los cabros chicos a la piscina, jajá, porque todo suma, todo ayuda a crecer, te hace aprender. No me arrepiento de nada.

rocío marengo

Una imagen del recuero: cuando le funó el piscinazo a Tonka Tomicic en Viña. Foto: La Cuarta.

¿Cuáles son tus sueños por cumplir?

Ser mama y tener mi familia. No sé si lo veo tan cercano, porque es algo que llega sin buscarlo. Y la verdad es que yo no lo estoy buscando.

Los secretos mejor guardados de Trinidad de la Noi – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.