destacada trini ok

Los secretos mejor guardados de Trinidad de la Noi

¡Descubre todo lo que nos contó Trini de la Noi! En qué se encuentra actualmente, qué es lo que más le gusta de ser modelo y algunos de sus secretos mejor guardados.

Por Isa Luengo

Trinidad de la Noi comenzó su carrera de modelaje muy joven. Fue el sueño de toda su vida y en 2012, con apenas 14 años, consiguió coronarse como Modelo Elite Internacional representando a Chile.

Hoy ha avanzado mucho en su carrera, tanto así, que fue seleccionada para el casting de la marca estadounidense de lencería, Victoria’s Secret, el cual se realizará a fin de año, donde fueron seleccionadas 300 aspirantes de 10 mil que postularon.

Secretos

Imagen: Instagram @trinidaddelanoi para Ripley Chile. 

Actualmente, la rubia se encuentra trabajando en Nueva York en distintos desfiles. “La idea es conseguir la mayor cantidad de trabajos hasta diciembre. En paralelo, soy embajadora en redes sociales con mi Sony Xperia y con Adidas, para la campaña #AquiNoTermina, que realizará dos eventos masivos de Yoga y Dance”, nos cuenta.

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

Me gusta todo. Me encanta trabajar, he podido viajar a muchas partes haciendo campañas y desfiles, tengo amigas en todas partes del mundo, y conozco muchas culturas diferentes, te hace más independiente.

Imagen: Instagram @trinidaddelanoi

Imagen: Instagram @trinidaddelanoi para Ripley Chile.

¿Qué consejos le darías a quienes están empezando en el modelaje?

Que no es fácil, tienen que trabajar mucho, dejar a la familia. Pero vale la pena el esfuerzo, y que si es su sueño lo hagan, por que esta es una carrera que dura poco, así que que tienen que atreverse, y darle con todo.

Además, le preguntamos algunos de sus secretos de belleza para mantenerse siempre en forma y saludable. ¡Descúbre qué dijo!

Los secretos de Trini

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

La verdad no como muy sano, no soy de ensaladas, no hay un día que no coma chocolate y me encantan las papas fritas y las pizzas, pero también tengo una genética que me hace mantener delgada.

Imagen: Instagram @trinidaddelanoi

Imagen: Instagram @trinidaddelanoi

Por otra parte, me encanta el deporte. Salgo a correr, voy al gimnasio cada vez que puedo, he entrenado desde que tengo uso de razón, he hecho ballet, gimnasia rítmica, me encanta esquiar y hacer surf, gracias a Dios no lo hago por obligación, sino por gusto y eso ayuda a mantenerme bien.

¿Qué es lo que nunca falta en tu cosmetiquero?

BB cream de MAC, que es mi preferida, una máscara para pestañas y un brillo para los labios.

¿Cuál es tu mejor Dato Biut?

Me encanta el sushi, voy a uno espectacular que está en el patio Bellavista, se llama Fukaichile, y también me encanta la comida italiana y voy cuando puedo al Pastamore.

Imagen: Instagram @trinidaddelanoi

Imagen: Instagram @trinidaddelanoi

¿Cuál es tu peor defecto?

Digo lo que no me parece en la cara, a veces eso trae problemas, pero la gente que me conoce sabe que jamás ando hablando mal por detrás, si tengo un problema, lo digo.

¿Y lo que más te gusta de ti?

Que soy positiva y perseverante, cuando quiero algo, trabajo para conseguirlo y no me quedo en el intento.

¿Cómo te conquistan?

Con la personalidad, me encantan que sean amorosos, preocupados, y que les guste la vida en familia, yo soy muy apegada a mi familia, y no podría estar con alguien que no fuera así.

Imagen: Instagram @trinidaddelanoi

Imagen: Instagram @trinidaddelanoi

¿Cuál es el peor error de un hombre?

La verdad no sé, para mí lo importante es que sea sencillo.

¿Te arrepientes de algo?

De muchas cosas, como cualquier persona. Como mencioné anteriormente, trato de perseverar en las cosas que quiero, digo siempre “te quiero” a las personas que son importantes para mí, y trato de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran.

Tal vez me arrepiento de cosas chicas, como haber dicho algo que hiriera alguien, pero no soy orgullosa, pido perdón.

¿Algún sueño por cumplir?

Muchos, casarme algún día, tener muchos niños, estudiar cuando termine de trabajar.

Los secretos mejor guardados de Connie Mengotti – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa