1

Los secretos mejor guardados de Dayana Amigo

La actriz de Mega será parte del evento Adidas Dance, que promete hacer bailar a las santiaguinas este fin de semana. Acá, nos cuenta cómo ha preparado y qué hace para mantenerse siempre en forma.

Por Soledad Reyes

Terminó de grabar “Pobre Gallo” y está gozando sus vacaciones. Dayana Amigo se las lloró todas en la recta final de la teleserie de Mega, pero por estos días sonríe descansando y retomando otros proyectos.

“Acabo de terminar una gira con ‘Mercury, la leyenda’ y ahora tenemos algunas funciones en el Teatro Municipal de Las Condes. Además, sigo con ‘En Terapia’, con la compañía donde está la Javiera Contador, Fernando Godoy y Fernando Larraín”, nos contó.

dayana

Imagen: gentileza Mega

La actriz, que también está armando un proyecto de cine del que no puede revelar mucho, además ha estado preparándose para participar este domingo en el evento Adidas Dance, una clase masiva de zumba que hará bailar a las santiaguinas frente al Museo de Bellas Artes.

“No me pierdo las clases de la campaña #aquinotermina de Adidas”, asegura, revelando que también está lista para participar en la sesión de yoga que la marca realizará el próximo 19 de noviembre.

Los secretos de Dayana

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Tomo mucha agua, hago deporte, me gusta salir a trotar, andar en bici, trato de comer sano. No siempre me resulta, pero lo intento. Y también trato de disfrutar y agradecer la vida todos los días, creo que eso es fundamental.

dayana

Imagen: archivo La Cuarta

¿Qué es lo que nunca falta en tu cosmetiquero?

No me maquillo mucho, pero cuando lo hago me gustan los labiales de colores. El rojo es infaltable y también un delineador negro para los ojos.

¿Cuál es tu mejor Dato Biut?

¡Me encanta la pizza! Hay una pizzería muy buena que se llama La Pizarra, y también me encanta el sushi, por eso les recomiendo el sushi Mizu, muy, pero muy rico.

dayana

Imagen. Instagram

¿Cuál es tu peor defecto?

Soy muy ansiosa y me gusta tener todo bajo control. Quiero que todo sea ahora ya y como yo quiero, cosa que es absolutamente imposible, jajá. De hecho, trabajo para bajar estos niveles todos los días.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Que soy alegre y optimista, siempre veo el vaso medio lleno y eso me hace andar en un estado de felicidad la mayoría del tiempo.

¿Cómo te conquistan?

 Con detalles, que me hagan reír es primordial.

dayana

Imagen: Glamorama

¿Cuál es el peor error de un hombre?

Para mí, que no asuma cuando ha cometido un error. La mentira y el ser poco honesto es algo que para mí no tiene vuelta.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser una persona conocida?

Lo peor es que siempre estás siendo un poco observado y que, aunque sea un mal día, uno tiene que igual sacarse la fotito y sonreír. Por lo menos yo lo hago igual ya que, como dice mi abuelita, uno se debe a su público.

dayana

Imagen: Instagram

Y lo mejor obviamente es el cariño que uno siente en todo momento, la buena onda, cuando la gente se acerca y te agradece porque en algún momento difícil le sacaste una sonrisa. Eso es maravilloso.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

¡Muchos, muchos! Quiero irme a estudiar mil cosas y a vivir afuera un tiempo… ¡Viajar y viajar!!

Los secretos mejor guardados de Flavia Medina – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa