1

El secreto de Tonka Tomicic para evitar el hambre en la mañana

La animadora tiene tantos secretos de belleza que incluso quiere publicar un libro con todos sus tips. “Tengo recetas que de verdad funcionan”, afirma.

Por Soledad Reyes

La vemos todas las mañana radiante. Tonka Tomicic aparece en el set del “Bienvenidos” y deslumbra con su figura estilizada y su rostro lozano.

Sin embargo, la conductora reconoce que no siempre es fácil estar diez puntos en cámara. “Trabajando tan temprano hay que saber tener buena cara todos los días”, asegura.

tonka

Imagen: La Tercera

Por eso, la ex modelo tiene un montón de secretos, incluso caseros, que utiliza a diario para verse perfecta. “Me gustaría hacer un libro, porque tengo una cantidad de cosas, tengo recetas que de verdad funcionan y sacan de apuros”, confiesa.

Acá, te contamos algunos de los tips que nos reveló.

Los secretos de Tonka

Claras de huevo

“No tomo desayuno en mi casa porque no alcanzo. Entonces, en el canal como clara de huevo con tomates. Hay que comerlos revueltos y sin aceite ni sal. Es pura proteína”, señala.

tonka

Imagen: Instagram Tonka Tomicic

Agua con limón

“El agua con limón es buenísimo en ayunas, en las mañanas”, dice Tonka. Esto porque, según varios, desintoxica, ayuda a perder peso, mejora la piel, energiza y mejora la digestión.

Alimentación equilibrada

“Me cuido harto, pero también el fin de semana me gusta disfrutar y comer rico. Por ejemplo, un tip es que casi nunca consumo carbohidratos en la mañana”, confiesa.

tonka

Imagen: Instagram Tonka Tomicic

Factor sorpresa

“Uno tiene que sorprender al cuerpo en todos los aspectos. Por ejemplo, en el deporte. Uno no puede hacer todos los días el mismo ejercicio, tienes que ir cambiándolo para que tu cuerpo reaccione”, indica la animadora, agregando que, hasta hace poco “estuve probando la electroestimulación, que es súper buena, te tonifica”.

La ropa también ayuda

Como ex modelo, Tonka sabe de moda. Por eso, su consejo es primordial: “menos es más, no hay que buscar cosas tan recargadas, pero si un color que te levante. Siempre hay que tratar de innovar”, finaliza.

Los secretos mejor guardados de Dayana Amigo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa