1

Horóscopo 2017: Las predicciones signo por signo de Mia Astral

¿Necesitas ahora ya saber cómo te va a ir el próximo año? Resumimos algunas de las predicciones de Mia Astral, reconocida astróloga, que nos contó que se viene en este horóscopo 2017.

Por Soledad Reyes

Todos los años, en esta fecha, empezamos a buscar ansiosamente qué nos deparará el destino para el nuevo ciclo que comienza.

Por eso, una vez más, nos dimos a la tarea de buscar las “Predicciones 2017” para cada signo, y nos encontramos con el libro de Mia Astral donde, la reconocida astróloga, entrega sus vaticinios en un horóscopo que incluye amor, familia, trabajo y salud, además de otros consejitos imperdibles.

horóscopo

Imagen: gentileza

“El 2017 es un gran año para las relaciones y para apreciar el crecimiento maravilloso que nace de ellas. También es un año de alta creatividad”, parte diciendo Mia, agregando que “además, será un excelente año para los estudios, así que manos a la obra”.

¿Cómo se viene tu horóscopo?

Mia Astral nos cuenta, en su libro de la editorial Planeta, un panorama bastante completo para cada signo, donde no sólo vaticina situaciones, sino también regala consejos para el año que se inicia.

Por eso, te contaremos a continuación qué dice la astróloga respecto a lo que debes hacer para aprovechar al máximo el 2017. ¡Toma nota!

horóscopo

Imagen: Pixabay.com

Aries

El 2017 encuentras un balance: puedes tener una visión única, futurista y ganas de crear algo diferente, pero a la vez puedes incluir a alguien que te complemente.

La clave está en conocerte más, mejorar la comunicación contigo mismo y después con el otro, hacerle parte y atreverte a tener una relación que quizás no será la más tradicional.

También, en parte, es perder el miedo a que, si te enamoras, tu lado intelectual va a decaer. Será todo lo contrario, y ahora lo constatarás.

Si pudiera resumir tu año en una frase sería “las relaciones son tu gurú”. No será un coach, un guía o algo a quien admiras, sino las personas con las que estableces relaciones. Ellas serán tus “facilitadores” para que aprendas y te abras al amor.

Tauro

El año pasado se puso a prueba tu capacidad de ser flexible y adaptarte a las circunstancias. Este año es para crear tu estabilidad con esa nueva manera de pensar más flexible, menos terca, con menos expectativas de ti mismo, de encargarte de todo.

Verás esta tendencia muy marcada en tu trabajo: querrás más libertad, algo fuera de lo convencional, un mejor manejo de tu tiempo y disfrutarte con otras personas que te entienden, no que te juzgan.

Cuando vayan pasando los meses tú mismo aceptarás que todo te está empujando a vivir con la verdad por delante, porque así te sentirás cómodo en tu propia piel.

Géminis

hosróscopo

Imagen: Pixabay.com

El 2016 te obligó a comprometerte y dar la cara ante lo pendiente. El 2017 te lo pide, te deja la puerta abierta a oportunidades, depende de ti tomarlas o no.

Con organización, mente flexible para lanzarte a lo nuevo, superar apegos al país natal, la familia de origen o una relación/inseguridades pasadas que ya no tienen razón de ser, puedes tener un año increíble.

El amor no te eludirá ni se esconderá, oportunidades para conocer nuevos prospectos o enseriarte con alguien que te ama están muy presentes.

Hazte consciente de tus patrones de saboteo, trabájalos y persigue tus sueños.

Cáncer

Lo más importante para aprovechar el 2017 es hacerte consciente de las lecciones y señales que recibiste en el 2016 en cuento a tu estilo de vida, tu salud y tu bienestar.

La mala administración de tu energía en esos temas creó alteraciones en tu trabajo y, ahora que creciste y aprendiste del desbalance que viviste, en el 2017 vamos a apuntar justo a lo contrario, al balance.

Porque aquellos que ganaron reconocimiento restaron atención al amor, los que asumieron un mejor cargo no disfrutaron de su vida en familia, etc. Así que ahora, hazte consciente de lo importante que es tener balance y de que no hay verdadero éxito sin bienestar personal.

Leo

El 2017 es un año de crecimiento personal, de autoexploración y darte cuenta que en años anteriores perdiste mucha energía tratando de mantener fachadas.

El deber ser está presente, tienes trabajo y compromisos, pero llega la hora de tu renovación.

Puede ser un proceso difícil ver que terminan asociaciones, proyectos o amistades, que las prioridades cambian porque adquieres nuevos intereses y que la ruptura con el pasado ahora es real, pero entiende que, lo que se disuelve por fuera, ya estaba disuelto adentro, ya no estaba conectado contigo en realidad.

No temas, que lo que queda después de esta limpieza es tu luz.

Virgo

horóscopo

Imagen: Pixabay.com

El dicho que reza “trabaja en silencio y deja que el éxito sea tu ruido” cae ideal para resumir tu año.

El 2017 se trata de aceptación y de darte tu puesto, de tener certeza de merecimiento y manifestar estabilidad. No importa la edad que tengas, hay mucho amor este año para ti, no sólo por cuestiones de pareja, sino también de familia y energía de niños o comienzo de un círculo familiar.

Estas vivencias te sanarán a un nivel que ningún entrenamiento, cambios en tu estilo de vida o medicina pudieron lograr.

Al final, es un año de recompensas, y el 2018 lo será aún más.

Libra

¿Sabías que, cada 12 años, te visita Júpiter, el plantea de la expansión y la abundancia? Júpiter entró en tu signo el 9 de septiembre del 2016 para quedarse hasta el 10 de octubre de 2017, por lo que éste es considerado tu año de abundancia.

Y sí, aunque necesitarás algunos tips y claves para sacarle todo el provecho, en líneas generales verás que este año abres tus alas, querrás explorar, aumentar tu conocimiento, explorar otros continentes y mejorar tu estilo de vida.

Eso sí, un consejo: Júpiter expande todo lo que toca y, si te gusta comer bien, lo mejor es que vayas buscando un buen plan de ejercicios que contrarreste los gustos que te darás, porque oportunidades no faltarán.

Escorpión

En general, el 2017 es un año de sanación de adentro hacia afuera. Gracias a las lecciones que aprendiste el 2016, decidirás que el año que estás empezando debes tomar tiempo aparte para meditar y hacer cambios importantes en tu vida.

Te verás dejando atrás lo que te limita, gestando una nueva vida y atendiendo temas que antes habías dejado en el descuido.

Es una oportunidad para prepararte, volver a estudiar, recuperar un proyecto, pulir un talento, conectar con tus emociones, revivir una relación o reencontrarte con alguien a quien conociste en otra vida.

Sagitario

horóscopo

Imagen: Pixabay.com

El 2016 te hiciste más responsable, hiciste un cambio de estatus, trabajaste como nunca y empezaste a eliminar situaciones, personas y relaciones que no te hacían bien.

Ahora, el 2017, es el año donde todos esos esfuerzos empiezan a pagar y, lo primero que vas a experimentar, es un cambio de ambiente, amigos o tipo de clientes.

Esto cambiará cómo te expresas, cómo compartes tus ideas en el mundo. Este año, hay más viajes, más conexión real que virtual, más exposición haciendo lo que amas, aventuras y amor.

Ojo que no es un año perfecto, tiene sus retos. Pero son de los que te gustan, excitan y encienden. Las bendiciones jamás te abandonarán.

Capricornio

Muchas fachadas caen este año para que trabajes con la gente adecuada y compartas tu vida con personas con las que puedes crecer a todo nivel.

También es un año de gestaciones y embarazos que se dan gracias al espacio que ya limpiaste el 2016.

Poco a poco vas diseñando un nuevo estilo de vida, donde la máxima es la independencia, pero no de otros, sino de creencias, del deber ser, de creer que tenías que continuar una situación porque ya tenías mucho tiempo en ella, que no podías lograr algo por tu edad o por tu condición.

Saturno te hace fuerte y también te conecta a tu fe. Verás que son tus decisiones y no las circunstancias lo que cuenta.

Acuario

Las cosas no suceden al azar. Si vieras todo desde arriba, podrías ver cómo las lecciones del 2015 y 2016 te llevan a esto: el 2017 será el año de la capacitación para el gran crecimiento profesional y la libertad que te mereces.

Aunque muchos Acuarios piensan que ya han trabajado mucho y que no hay mucho más que hacer, no se han percatado de que hay otras empresas o relaciones donde se puede crecer mucho más.

El temor de estar solo, ir contra la corriente o tomar una decisión que mejora tu calidad de vida, pero que te aparta de gente que amas, debe ser superado para aprovechar todo lo que la vida tiene para ti.

Piscis

horóscopo

Imagen: Pixabay.com

Con el 2016 se termina uno de los años de más retos que han tenido en muchísimo tiempo. La presión por surgir, el deseo de tener compañía o lograr algo con su pareja, les hizo enfrentar la realidad, disolver fantasías o negaciones internas. Se han hecho dueños de sus historias y cargo de lo que quieren ver en realidad.

Al entender que su imposibilidad es su responsabilidad, todo está cambiando.

Agradezcan la molestia que les llevó a su certeza y no teman empezar desde cero. Este año es para dar a luz nueva vida y ver recompensas que van más allá de lo material. Encontrar el propósito en la vida es invaluable.

Horóscopo Chino 2017: Así será el año del Gallo de Fuego – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa