portada

Horóscopo Chino 2017: Así será el año del Gallo de Fuego

La astróloga Paula González nos cuenta a través de su libro, cómo el año del gallo influirá en la vida de los otros animales del oráculo oriental.

Por Isa Luengo

El 2017 será el año del Gallo de Fuego. ¿Quieres saber qué se viene para el próximo año? ¿Cómo estará en cuanto al amor, la salud y el trabajo?

Para responder todas esas dudas y contarte más cosas sobre el 2017, Paula González presentó su nuevo libro “Horóscopo 2017“, y para no dejarte con las ganas, a continuación te vamos a contar qué nos deparará  el destino durante el próximo año. ¡Toma nota!

libro paula

El año del Gallo de Fuego

Según la publicación de Paula, “este año estará lleno de muchas situaciones extrañas y, a la vez, divertidas: la vida se manifestará en todas sus formas. Se desarrollarán mucho las artes y la creatividad, al punto de tener increíbles demostraciones visuales en todo el mundo.”

Gracias a los múltiples cambios y todas las situaciones extrañas que sucederán, “las personas tenderán a cuestionarse mucho su existencia, en busca de ir superándose.”

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

En cuanto a algunos problemas que hay en el 2016, el 2017 seguirán existiendo. “Traerán consecuencias complicadas”, predice Paula.

Predicciones para el 2017

A pesar de los problemas y las complicaciones que puedan existir, siempre se puede salir adelante. Revisa un resumen de lo que se espera para tu signo según el libro de Paula González de la editorial Planeta:

Rata

Tendrán que ser muy estructuradas y desarrollar al máximo su voluntad, puesto que se verán acosadas por muchas responsabilidades y obligaciones, lo que las irá endureciendo en cada decisión que deban tomar.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

En cuanto al amor, será un año para disfrutar al máximo su vida amorosa (…). Deben mantener una perspectiva positiva de las cosas.

Para el trabajo se ve un año muy ocupado. Sentirán que no disfrutan plenamente todo debido a la gran cantidad de responsabilidades.

En la salud van a sentir molestias en su espalda debido a malas posturas, y tendrán que cuidar mucho su alimentación.

Búfalo

El trajín cotidiano las enfrentará a muchas pequeñas complicaciones, que no serán graves aunque sí incomodas. La vida familiar, afectiva profesional e íntima se volverán verdaderas odiseas.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

En cuanto al amor, les costará impedir que la ira tome el mando y será un poco complicado ponerse de acuerdo con su pareja.

Las proyecciones laborales no se darán de manera rápida, e irán cambiando hasta que se conviertan en otra cosa(…) Se abrirán puertas y serán beneficiosas.

En la salud, se asegura que sufrirán jaquecas y contracturas.

Tigre

Van a tener la oportunidad de estar muy cómodas y estables en lo emocional, sentirán que pueden lograr más metas y llegar más lejos, gracias a su buena disposición y estabilidad interna.

1

Imagen: Pixabay.com

En el amor, querrán alcanzar muchas metas y consolidar proyectos con su pareja, pero actuarán de forma muy extremista.

En el trabajo serán positivas y determinadas, lo que las conducirá al logro de sus deseos.

En la salud tendrán que ocuparse mucho de su sistema reproductivo, puesto que podría sufrir algunas complicaciones.

Liebre

Querrán cambios importantes lo más pronto posible; pero, en verdad, no será tan fácil. Tendrán que armarse de mucha paciencia y tener mucha fe, de lo contrario vivirán momentos muy tensos.

Imagen: Pixabay.com

Imagen: Pixabay.com

En el amor, la vida les traerá cariño y dulzura, con momentos muy enternecedores que harán que se sientan muy conformes y felices.

En el trabajo tendrán momentos de mucha exigencia y responsabilidades; todo irá funcionando muy bien, pero se sentirán muy cansadas y agobiadas. Aun así, con mucho esfuerzo conseguirán lo que buscan.

En cuanto a la salud, estarán muy bien físicamente, sin embargo será su cabeza lo que no pueda dejar de pensar y pensar.

Dragón

Sentirán que todo lo que desean se escapa entre sus dedos, lo que provocará nerviosismo y preocupación. Deben ordenarse, estructurarse y desarrollar mucha voluntad para lograr equilibrio.

Imagen: Pixabay.com

Imagen: Pixabay.com

En el amor, la relación será muy estable, van a gozar de la entrega, compatibilidad y pasión de su pareja.

En cuanto al trabajo, recibirán importantes proposiciones que deberán estudiar muy bien antes de tomar una decisión.

En la salud, van a sentir molestias y dolores en su columna.

Serpiente

Se van a sentir muy cansadas, pensarán qué otras cosas deben aprender, por qué se dan tantas circunstancias, lo que les producirá grandes contradicciones; no se infantilicen, sean críticas y descubrirán fácilmente las salidas.

Imagen: Pixabay.com

Imagen: Pixabay.com

En el amor, tendrán muchos problemas con ser posesivas. Se sentirán muy ansiosas y deseosas de tener todo el tiempo a su pareja al lado.

En el trabajo vivirán cambios que no deseaban y necesitarán replantearse profesionalmente.

En la salud se sentirán muy bien físicamente, salvo por momentos en los cuales van a sufrir fuertes jaquecas.

Caballo

Van a tener muchas oportunidades realmente increíbles, las cosas funcionarán notablemente bien, sentirán seguridad y estabilidad, lo que les dará confianza para lograr más metas cada día.

Imagen: Pixabay.com

Imagen: Pixabay.com

En el amor vivirán momentos muy intensos y de mucha pasión, sin embargo también tendrán que aceptar que la persona que aman haga su vida.

En el trabajo van a pasar por muchas situaciones difíciles, que harán que deban poner todas sus capacidades para salir adelante.

En la salud, van a sufrir de sus tobillos y pies, serán dolor y molestias.

Cabra

Estarán un poco obsesionadas con triunfar en todo; eso las llevará a luchar con todas sus fuerzas para obtener los mejores resultados todo el tiempo, sin embargo, se desgastarán. Sean reflexivas y no tan extremistas.

Imagen: Pixabay.com

Imagen: Pixabay.com

En el amor, se van a cuestionar su vida en pareja y sentirán que necesitan un cambio o una renovación.

El trabajo marchará muy bien, tendrán estabilidad y muy buenos resultados.

En la salud presentarán arritmias, por lo que lo recomendable será vigilar su presión y revisar su sistema cardíaco.

Mono

Van a sentir que renaces, que la vida les presenta de nuevo muy buenas oportunidades para lograr todas las metas que tengan en mente, lo que les producirá alegría y sobre todo certeza.

Imagen: Pixabay.com

Imagen: Pixabay.com

En el amor, se encontrarán con demasiadas responsabilidades, tanto amorosas como materiales, dentro de la relación y eso las agotará.

En el trabajo, la vida les impondrá mucha carga laboral, tendrán que cuidar mejor de su economía y sentirán que sus horarios son algo largos.

En la salud van a sentir molestias en su garganta. Deberán ser cuidadosas con los cambios de temperatura.

Gallo

Se sentirán introvertidas, lejanas y un poco distantes, lo que les jugará en contra. Tendrán que luchar contra sus inseguridades y por lo que desean, para quedar satisfechas.

Imagen: Pixabay.com

Imagen: Pixabay.com

En el amor, la vida les traerá compromisos estables, lo que producirá que sientan seguridad.

En el trabajo, van a tener oportunidades de desarrollarse, incluso podrán seguir estudios.

En la salud, tendrán que organizar mejor su alimentación, agregando más vegetales y menos carnes rojas.

Perro

Se transformarán en verdaderas guerreras todo el tiempo; obtener buenos resultados será una gran victoria que les generará grandes satisfacciones, por lo que nada les será imposible.

Imagen: Pixabay.com

Imagen: Pixabay.com

En el amor no podrán evitar pensar y pensar en cómo quieren vivir su relación amorosa.

En el trabajo sentirán que tienen ayuda del cielo, porque las cosas fluirán positivamente.

En la salud su estómago será un gran punto débil. Deben cuidar su alimentación.

Cerdo

Les costará un poco expresarse con naturalidad. Será como si decir lo que sienten o lo que quieren fuera un gran desafío. Sin embargo, irán controlando sus miedos paulatinamente, lo que les permitirá encontrar paz en su interior.

Imagen: Pixabay.com

Imagen: Pixabay.com

En el amor encontrarán un excelente compañero que las apoye y las escuche.

En el trabajo, la vida les traerá reestructuraciones, traslados, cambios, ascensos, promociones que las sorprenderán.

En la salud, van a sufrir de colon irritable. Tendrán que controlar sus emociones y sus estados nerviosos.

CONCURSO (Cerrado)

Sin título-1

Si quedaste con las ganas de saber más en cuanto a tu signo, ¡vamos a sortear el libro de Paula Gonzalez! Así podrás leer en extenso lo que se viene el próximo año en el horóscopo chino y en el tradicional. 

concurso libro

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos por qué quieres ganar el libro de Paula González.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

¡Mucha Suerte!

Lee las bases del concurso aquí.

Horóscopo Chino 2016: Así será el año del Mono de Fuego – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa