1

Maca Venegas revela cuál es la combinación perfecta para estar en forma

El rostro de “Nadie Está Libre” y “En Su Propia Trampa” confiesa lo mañosa que es para comer y entrega sus claves para verse siempre estupenda.

Por Soledad Reyes

Maca Venegas está a full. La abogada ha tenido uno de esos años movidos, donde ha tenido harto trabajo y ha podido cosechar buenos frutos de éstos.

“Se ha dado una dinámica muy rica. Espero poder seguir en Canal 13 e incorporarme ya como rostro estable de su señal”, nos contó sobre su participación en “Bienvenidos”, “Nadie Está Libre” y “En Su Propia Trampa”, los tres espacios donde se lució este 2016.

maca

Imagen: Glamorama

“A mí me encanta eso de la denuncia ciudadana, sentir como que uno está haciendo justicia”, dice sobre su faceta en los programas del área de realidad mientras que, sobre el matinal, comenta que “la mañana es lo más entretenido que hay y puedo mostrar otras facetas.  Además, Tonka y Martín son muy generosos”.

Los secretos de Maca

¿Cómo te mantienes en forma?

Yo soy una mujer muy constante. Lo que hago siempre es ir al gimnasio. Hago dos cosas, spinning y body pump, que son pesas, es una rutina de una hora donde trabajas los músculos.

maca

Imagen: Instagram

La verdad es que siempre he sido buena para hacer deporte, de hecho me encantaría tener más tiempo para hacer más cosas.

¿Y con las comidas?

Yo siempre he sido muy mañosa para comer, no como las cosas que no me gustan. Por ejemplo, mucho pan, dulces. No como cosas fritas, ni aliños, ni cebolla ni ajo.

¿Ese es tu secreto para estar siempre estupenda?

La verdad es que yo creo que, al final, cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que éste necesita. Por ejemplo, a mí me gusta mucho comer proteínas, huevos en la mañana. Y no soy golosa, no tengo ganas de comerme un chocolate gigante siempre, entonces eso me ha ayudado mucho a mantener siempre un peso bueno.

maca

Imagen: Instagram

¿Cómo es tu día a día?

Intenso. Sigo trabajando como abogada, que es entretenido pero desgastante al mismo tiempo. Y ahora, además de estar con los programas, estoy haciendo mi tesis del magíster, entonces es de locos.

¿Y el amor?

Estoy en deuda con el amor. Estoy sola, pero tengo a San Antonio de cabeza, jajá, le prendo velas, le rezo. Pero no pasa nada aún.

El secreto de Tonka Tomicic para evitar el hambre en la mañana – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa