1

Mariana Marino revela el secreto que la mantiene siempre estupenda

Tiene un cuerpo envidiable. Por eso, Mariana Marino nos reveló sus mejores tips para mantenerse en forma y lucir una figura envidiable este verano.

Por Soledad Reyes

Es estupenda por donde se le mire. Mariana Marino es modelo, panelista de programas como el “No eres tú” de Zona Latina e instructora de pilates.

Y es este tipo de entrenamiento el que hoy se ha convertido en la gran pasión de su vida, tanto que actualmente se encuentra trabajando en un centro de pilates y planea, próximamente, abrir su propio negocio enfocado en este tipo de ejercicio.

mariana

Imagen: Instagram

“Me siento muy tranquila sin tanta exposición. Claramente no creo que alguien pueda sentirse cómodo con esa invasión a la privacidad”, dice sobre su vida actual, más calmada y alejada de los paneles faranduleros.

Por eso, quisimos saber más de ella, cómo se cuida y mantiene siempre en forma. Acá, te contamos todo lo que Mariana nos reveló.

Los secretos de Mariana

¿Cómo te mantienes saludable y en forma?

Para mantener el cuerpo sano es imprescindible el ejercicio, siempre que esté acompañado de una buena alimentación. Yo opto por el pilates y los batidos naturales que son una muy buena combinación.

mariana

Imagen: La Cuarta

¿Cuál es tu rutina de belleza?

Por la mañana lavo mi cara con un jabón neutro, luego aplico una crema hidratante, y pantalla solar cada 3 horas. En la noche, retiro todo el maquillaje, lavo y aplico una crema despigmentante. Ya estoy por cumplir 36 años y, desde los 30, empecé a preocuparme más por el paso del tiempo. Fue así cómo empecé a descubrir cómo mantener mi cuerpo mi piel y mi mente sanos.

Por eso, además una vez a la semana me realizo un tratamiento que consiste en un láser con carbón y es muy bueno para alisar la piel, para aclarar manchas. Se llama “babyface” y se realiza en 20 minutos. Junto con esto, también me realizo una mesoterapia, que puede ser de vitaminas o de hialurónico. En tanto, en el invierno aprovecho para hacerme los tratamientos más invasivos como un peeling. Todo esto lo hago en la Clínica Terré, con el doctor Fernando Terré y el equipo de esteticistas que son de mi absoluta confianza.

Incluso, la temporada pasada me realicé con ellos también un tratamiento complementario que se llama “biobelleza”, donde nutricionistas y esteticistas trabajan conjuntamente para mejorar la calidad de la piel, y verdaderamente fue muy bueno no sólo por los resultados, sino porque me ayudó a entender que la alimentación cumple un rol fundamental en nuestra salud y nuestra belleza.

mariana

Imagen: Instagram

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Físicamente creo que la estructura de mi cuerpo. Soy una agradecida de tener extremidades largas y eso me encanta y lo aprovecho mucho a la hora de elegir mi ropa. Y en cuanto a mi personalidad lo que más me gusta es mi espontaneidad, creo que es una gran virtud. Además, siempre me fijo en eso, no me confío ya de la gente muy planeada, la que siempre está en pose.

¿Cuál es tu peor defecto?

 Lo que menos me gusta de mí son los pies, jajá , y de mi personalidad no me gusta que soy muy confiada y siempre me ha traído problemas eso.

mariana

Imagen: Instagram

¿Estás soltera o acompañada?

Estoy soltera y disfrutando de un momento muy lindo de mi vida, de un reencuentro conmigo, de mucho crecimiento. Creo que es muy importante dedicarse estos ratos de la vida a uno misma, me estoy mimando, pero también me dejo mimar.

¿Cómo te conquistan?

Creo que hoy un hombre me conquista con mucho humor, con conversaciones y con mucho cariño.

¿Cuál es el peor error de ellos?

El peor error de los hombres no creo que sea del género en sí, sino un error del ser humano y es que hay gente que necesita constantemente alimentar su ego, mirarse el ombligo, ser el centro del universo. Yo voy por la contraparte de eso, quiero despojo y amor del verdadero.

mariana

Imagen: la Cuarta

¿Hay algo de lo que te arrepientas?

No hay nada de lo que me arrepienta, todo, absolutamente todo, es aprendizaje.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser conocida?

Lo peor es que se pierde un poco la identidad con uno misma, todos opinan y creen conocerte. Lo mejor es el cariño y el apoyo de la gente, a veces me he sorprendido. Eso hace muy bien.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Todavía tengo sueños por cumplir, siempre los voy a tener porque siempre voy a soñar, es a lo que vinimos.

Lucy Cominetti cuenta cuáles son sus secretos caseros para revitalizar la piel – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa