*


Imagen: La Cuarta

Hombres Biut: ¡Descubre cómo se alimenta Jorge Zabaleta para estar saludable!

Conversamos con Jorge Zabaleta quien se mantiene cada vez mejor. Descubre en qué consiste su alimentación y cómo lo hace para mantenerse regio a sus 46 años.

Por Isa Luengo

Jorge Zabaleta no para. De grabación en grabación, y presente en la mayoría de las actividades que se hicieron para la Teletón, el actor, que actualmente es uno de los protagonistas de la teleserie de Mega “Sres. Papis”, está feliz con la sintonía y se le nota.

“Estoy contento porque nos ha ido bien con la teleserie y finalmente el trabajo que uno hace está siendo visto por mucha gente y eso me llena de alegría.”

Imagen: La Cuarta

Imagen: La Cuarta

Jorge ha realizado varios papeles en la pantalla chica, algunos de los más recordados son Sebastián Valderrama en “Marparaíso“, Álex Mercader en “Machos“, Dante Ruiz en “Brujas” y Ricardo Montes en “Papi Ricky“.

Y, como sabemos que muchas de ustedes quieren saber algunos de sus secretos y cómo se mantiene en forma este actor de 46 años, ¡conversamos con él! y a continuación les contamos todo lo que nos dijo.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

Los secretos de Jorge

¿Te sientes galán?

Cada vez menos, jajá. Yo no me siento galán. No vivo la vida como un galán, para nada. Pero me encanta que la gente lo diga de repente, es una cosita del ego, de sentirse mino.
Galán puede ser cualquiera, puede ser un señor mayor, puede ser un joven, da lo mismo. Ser galán es una cosa de actitud.

Y tú, ¿tienes la actitud?

¡Tengo la actitud todavía!, jajá.

3

Imagen: La Tercera

¿Cómo te cuidas?

Tengo una alimentación muy sana. He volcado toda mi energía, más que en el ejercicio, me he enfocado en la alimentación saludable y me ha hecho muy bien. De hecho, se me han pasado muchas dolencias y hasta se me quitó la alergia que tuve por años. Una alergia al ambiente, la verdad no sé, pero en primavera era horrible y hoy ya no la tengo.

¿Qué alimentos serían los que incluyes?

Básicamente tengo una alimentación muy rica en proteínas, muy baja en carbohidratos, sin azúcares, sin sal, sin harinas procesadas. Todo lo más natural posible. Si es natural sirve, si está procesado trato de evitarlo al máximo.

Imagen: Archivo Copesa

Imagen: Archivo Copesa

¿Tienes algún deporte favorito?

Lamentablemente no hago ningún deporte por tema de tiempo, por eso me enfoco en comer sano.

¿Qué sueños te quedan por cumplir?

¡Viajar, viajar y viajar! Por todo el mundo y sin parar. ¡Ya lo haré!

Hombres Biut: Eyal Meyer revela sus infalibles técnicas de coqueteo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.