1

Hombres Biut: Álvaro Rudolphy revela el tierno secreto que lo mantiene estupendo

El actor, que se prepara para protagonizar la nueva teleserie de Mega, “Perdona nuestros pecados”, interpretará un rol que no tiene nada del galán clásico que nos gusta. “Lo van a odiar”, adelanta.

Por Soledad Reyes

A sus más de cincuenta, Álvaro Rudolphy se mantiene como el galán de antaño, aquel que nos ha hecho suspirar por décadas. Es que el actor lleva de lo más bien sus años, tanto, que no se desvive por el paso del tiempo.

“Encuentro que cuando uno se cuida mucho se nota y se ve como raro. Entonces trato de envejecer como ‘es lo que hay’, jajá”, comenta.

álvaro rudolphy

Armando Quiroga es el nombre del personaje que Rudolphy interpretará en la nueva nocturna. Imagen: gentileza Mega.

El actor, que protagonizará la nueva nocturna de Mega, “Perdona nuestros pecados”, revela, eso sí, que en su próximo papel sus fans, más que suspirar, tendrán ganas de pegarle a la pantalla. “Ahora me van a odiar harto”, advierte, agregando que su personaje “funciona poniéndole la pata encima al resto, es bastante déspota”.

Los secretos de Álvaro

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Tengo la suerte de que genéticamente hago un poco de ejercicio y me mantengo en el peso. La verdad es que no cultivo mucho el físico.

Entonces, ¿cuál es tu secreto?

Yo pienso que, como tengo dos hijos chicos, eso me mantiene bastante. Al más chico, además, le gusta mucho luchar conmigo, y los dos están en esa etapa de “upa”. Entonces ese es mi ejercicio más importante del día.

álvaro rudolphy

Sus hijos, de tres y cinco años, son el mejor ejercicio, cuenta el actor. Imagen: Instagram.

¿Eres goloso o te preocupas de comer saludable?

No soy un excesivo en la comida ni en el vino ni en nada.  No soy un gourmand ni tampoco un asceta que no come nada. Sólo disfruto, en la justa medida.

¿Tienes alguna rutina de belleza?

No. Es que la verdad es que no me maquillo mucho, a lo más me echan polvo o a veces una base para tapar mis rojeces.

Pero en Pirque, donde están grabando la teleserie, pega harto el sol…

Sí, y hay varios ratos en que tenemos que bancarnos el calor en el día, pero ahí hay que echarse mucho bloqueador no más.

álvaro rudolphy

No tiene rutinas de belleza, pero sí ha tenido que cuidarse bastante del sol, ya que las grabaciones de Perdona Nuestros Pecados son en Pirque. Imagen: Instagram

¿Tienes algún Dato Biut?

Me gusta ir a cachurear a las ferias de antigüedades de Valparaíso y también los vinos Viu Manent.

¿Te sigues considerando un galán?

La verdad es que yo nunca me considere galán, sino un actor que tiene algunas posibilidades de interpretar distintos papeles. Al final, pienso que eso del galán es anticuado, pero como a veces me han tocado papeles más románticos hay mas suspiros de las telespectadoras. Es sólo eso.

Hombres Biut: Martín Cárcamo revela la dieta que lo hizo bajar seis kilos – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa