1

Elisa Zulueta revela por qué jamás se lava la cara con agua de la llave

La actriz, que recién estrenó “Un Diablo con Ángel” en TVN, nos contó parte de sus rutinas de belleza y su particular método para enfrentar cualquier problema.

Por Soledad Reyes

Es una agradecida de la vida. Elisa Zulueta dice que “tengo la suerte de que me llegan proyectos bacanes, así que estoy feliz”. Es que recién estrenó “Un Diablo con Ángel”, la nueva nocturna de TVN, donde interpreta a “Blanca”, un personaje bien perno en un comedia de lo más divertida.

Tanto, que incluso, en la campaña publicitaria previa, la bautizaron como “Moperna” y hasta le armaron una webserie. “La Moperna es un tipo de mujer que no necesita un hombre para nada, no quiere ser mantenida, por eso es moderna. Y, al mismo tiempo, se ha postergado en su estilo, es muy recatada y soñadora, por eso perna”, explica la actriz sobre su rol.

elisa zulueta

En uno de los capítulos, la Moperna se encontró con Gertrudis. Imagen: TVN.

¿Y qué tienes tú de Moperna?

Yo soy súper ejecutiva, súper maniática, puedo estar haciendo cuarenta cosas al mismo tiempo. Soy súper moperna en verdad, porque también creo en el amor, soy romántica.

Los secretos de Elisa

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Nado dos veces a la semana, y de repente hago yoga con mi familia una vez a la semana. Soy muy activa. De hecho, no manejo, entonces camino, ando en metro, micro y mucha bicicleta.

Por ejemplo, ahora hace poco remodelé mi casa y me pegaba los piques a diez de julio a comprar cerámica y me las llevaba en la bici, súper aperrá.

¿Y tus cuidados de belleza cómo son?

Mira, voy a ser bien honesta: yo no me hago una limpieza facial desde “Juana Brava”, pero soy muy sana, no tomo ni fumo y me alimento súper bien. No me echo ninguna crema, solo una que me mando a hacer que vale $4990 en la farmacia.

elisa zulueta

En “Juana Brava” Elisa interpretó a una mujer aguerrida y luchadora. Imagen: TVN.

Lo que sí hago, y es como mi secreto, es no lavarme la cara con agua, sino con un tónico para la rosácea. La verdad es que evito el agua a toda costa, pero por ejemplo voy a nadar, entonces ahí si tengo contacto. Pero el agua de la llave le hace muy mal a mi piel. Por eso mismo también me lavo el pelo muy poco.

Además de este súper secreto, ¿tienes algún otro Dato Biut?

Subir el San Cristóbal en bici o caminando es maravilloso, te da una altura de miras. La sensación de decir ‘hay miles de vidas sucediendo al mismo tiempo, no son tan grandes mis problemas, la vida es ahora’. Además de ayudarte a reflexionar, haces deporte.

Yo le llamo “hacer Google Earth”, salirse del problema y mirarlo desde arriba. Por lo general, yo soy cero positiva, me tengo que obligar a hacer estas cosas, porque uno está acostumbrado a quejarse. Pero también trato de ser muy agradecida por la vida que tengo.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Lo que más me gusta es que cuido mucho a mi gente.

elisa zulueta

La actriz vuelve a trabajar junto a benjamín Vicuña, con quien ya estuvo en “Por fin Solos”. Imagen: La Cuarta.

¿Y lo que menos?

Es que soy muy autoexigente, perfeccionista, y eso es agotador. Es un camino sin fin.

¿Qué es lo mejor y peor de ser famosa?

En general, yo no encuentro nada malo. No me siento famosa, soy una mina que pasa muy piola, me subo a la micro, no tengo conciencia de nada, no es tema. Por ejemplo, para algunos puede ser bueno que llegues a un restaurante y, aunque esté lleno, te hagan pasar igual para una mesa. Pero a mí no me gusta el trato VIP, no soy embajadora de marcas ni nada. Trato de no aprovecharme de los privilegios que me da el ser famosa.

¿Tienes sueños por cumplir?

Volver a escribir, me quiero encontrar con eso. Ojalá que resulte.

Carola de Moras revela la receta del batido detox que la mantiene estupenda – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa