1

Hombres Biut: Karol Lucero cuenta cómo se mantiene en forma sin ejercicio

El animador de Mega asume nuevos desafíos este verano. ¿Quieres saber cuáles son y cómo se está preparando? Acá, te contamos sus secretos.

Por Soledad Reyes

Acaba de renovar por cuatro años más con Mega y se alista para conducir el nuevo reality del verano en el canal. “Los astros se alinean para que salga todo correcto”, dice Karol Lucero, la figura juvenil más exitosa de los últimos años en la pantalla chica.

Es que al ex “Loquillo” la vida la sonríe. Y no sólo por el contrato, sino porque siente que en la estación de Vicuña Mackenna “están apostando por mí”, agregando que, lo de conducir “Doble Tentación”, es “un bonito desafío, un voto de confianza del canal, así que espero estar a la altura”.

karol dance

Karol estará hasta el 2020 como rostro de Mega. Imagen. Instagram.

Por eso, Karol se siente afortunado y, para saber más de él y cómo parte con el pie derecho este 2017, acá te contamos algunos de sus secretos y los proyectos que se vienen.

Los secretos de Karol

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

La verdad es que hago súper poco ejercicio. Me gustaría tener más tiempo, pero imagínate que este año ni siquiera me voy a tomar vacaciones para poder rendir. Igual en todo caso me encantaría practicar alguna disciplina.

¿Cuál es tu clave entonces para estar bien?

Yo pienso que me alimento muy bien. Además, no tomo ni fumo, y eso ayuda a que no engorde con facilidad, a diferencia de la gente que sí toma alcohol.

karol dance

El animador dice que no hace deporte, pero sí se cuida con una buena alimentación y algunas cremas. Imagen. Instagram.

Tampoco tomo bebidas, por ejemplo, sólo agua. Agua para almorzar y cenar.

¿Te preocupas mucho de verte bien?

Igual tengo mis cremas, jajá.

Y en cuanto a las mujeres, ¿te consideras un galán?

La verdad es que no, para nada. De hecho, soy más un antigalán, porque físicamente no cumplo con los parámetros del prototipo de galán. Eso hace que sea imposible considerarme uno.

Pero te va bien igual… ¿Cuáles son tus técnicas de seducción?

Mi arma, al ser un antigalán, es a través de la sonrisa. Hago reír a la mujer que quiero seducir. Y eso funciona muy bien, porque una mujer busca reírse.

El "ex Loquillo" dice que este año no se tomará vacaciones, debido a que tiene mucha pega con "Doble Tentación", el reality de Mega que parte el 16 de enero. Imagen: Instagram.

El “ex Loquillo” dice que este año no se tomará vacaciones, debido a que tiene mucha pega con “Doble Tentación”, el reality de Mega que parte el 16 de enero. Imagen: Instagram.

¿Y cómo te conquistan?

Me conquista una mujer que tenga tema de conversación, que sea open mind y que sueñe con un cuento de hadas, a pesar de que eso puede sonar tradicional, me gusta.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Que siempre me preocupo de cumplir mis objetivos. Tengo las cosas súper claras, las planifico y voy cumpliendo, avanzando. Y eso me gusta mucho, porque me permite llevar un control.

¿Y lo que menos?

Que esa planificación me lleva a ser perfeccionista. Y, cuando las cosas no salen como espero, me enfado y me frustro.

karol dance

Pese a que se considera un antigalán, Karol siempre está rodeado de bellezas. Acá, con su amiga Valentina. Imagen: Instagram.

De todas las cosas que haces, el matinal, el reality, la radio Carolina… ¿qué es lo que más te gusta?

Te voy a confesar algo: dentro de mi renovación de contrato una de las conversaciones que tuve era que dejara la radio. Y, con pena igual, estuve dispuesto a asumirlo, porque sabía que iba a tener más trabajo. Pero pasaron los meses, y mientras mis conversaciones con Mega seguían, el canal compró la radio, entonces todo se facilitó. Ahora le pido permiso a un solo jefe.

¿Qué es lo mejor y peor de ser famoso?

Sin duda lo mejor es tener contacto con la gente, que siempre haya buena onda en la calle, una sonrisa y agradecimiento por el trabajo. Eso es muy satisfactorio.

Y lo peor todavía no lo encuentro. Tengo súper asumido lo que significa ser conocido porque es algo que siempre busqué. A veces cuestiono igual algunas situaciones y pienso si las borraría, pero finalmente no me complican.

karol lucero

Gracias a su trabajo, Karol ha viajado y conocido varios lugares. Por eso, confiesa que su gran sueño es ir a la Luna. Imagen: Instagram.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Tengo muchas metas, pero cuando pienso en sueños me imagino que es algo mucho más difícil de realizar. Y uno de mis sueños es poder ver la Tierra desde la Luna.

Finalmente, ¿cómo se viene este 2017?

Mira, este año cumplo diez años en televisión trabajando y la verdad es que cada año ha sido mejor. Ha sido una evolución muy positiva. Ahora miro hacia atrás, cuando decidí irme de Chilevisión, y me doy cuenta que tomé la decisión correcta. Así que estoy súper contento.

Hombres Biut: Álvaro Gómez cuenta cuáles son sus mejores armas de conquista – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa