*


1

Antonella Ríos revela su batalla contra los kilos post embarazo

La reciente contratación de Mega cuenta cuánto le ha costado bajar después de su último bebé. ¿Quieres saber cómo se está cuidando? Descúbrelo acá.

Por Soledad Reyes

Ha sido siempre una de las actrices con mejor cuerpo de la TV. Antonella Ríos ha lucido su trabajado físico en teleseries, películas e incluso la Vedetón, donde realizó una presentación que aún está en la memoria de sus más fanáticos.

Sin embargo, tras el nacimiento de su segundo hijo, a la nueva contratación de Mega, donde llegó para convertirse en monitora del reality Doble Tentación, no le ha sido fácil recuperar su figura.

“Me ha costado bajar, fíjate”, nos cuenta, agregando que está en “una etapa de transición donde necesito ordenarme”.

antonella ríos

Antonella cuenta que está en etapa de buscar qué tipo de deporte le acomoda hacer para bajar esos kilos post guagua. Imagen: La Cuarta.

¿Quieres saber qué está haciendo para lograr perder esos kilitos post embarazo? Acá, te contamos algunos de sus consejos.

Los secretos de Antonella

¿Cómo lo estás haciendo para mantenerte en forma y saludable?

La verdad es que me cuesta hacer ejercicio. Me encantaría ser de esas personas que dicen ‘¡qué rico hacer deporte!’, porque llega un minuto donde, aunque comas más sano, necesitas moverte. Entonces ahora estoy en eso, buscando, viendo qué poder hacer, si contrato un entrenador o hago alguna otra cosa. Lo que sí sé es que quiero poder enamorarme de hacer gimnasia, algo.

¿Y te cuidas en las comidas?

Sí, ahora de hecho estoy con un programa súper bueno que se llama Nutrirmefit. Me mandan desayuno, snack, almuerzo y cena. Todo a la casa. Y yo no me tengo que preocupar por las comidas, porque todo viene en las porciones correctas para poder bajar de peso. Es un súper dato.

antonella ríos

La actriz está siguiendo una dieta donde le van a dejar todas las comidas a su domicilio. Imagen: Instagram.

¿Tienes alguna rutina de belleza?

Uso unas cremas de Cluny, y lo que sí me preocupo siempre es de sacarme el maquillaje. Además, hace poco me hice el microblanding en las cejas, que es una técnica parecida a como si te las tatuaran.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Que soy práctica en cosas femeninas. Puedo aparecer con una uña rota y ya, yo sé que está mal y es poco glamoroso, pero no por eso voy a dejar de hacer algo. Eso me ha salvado de estresarme.

Y también que soy muy honesta. Si algo me gusta yo lo tengo que decir, no me quedo con la palabra en la boca.

antonella ríos

Antonella dejó La Red y ahora está en Mega. En su nuevo canal, espera tener una oportunidad en el área dramática. Imagen: Instagram.

¿Y lo que menos?

Soy media solitaria. Me gusta la gente, pero también me gusta mucho mi espacio sola.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Viajar me gustaría mucho, ojalá que resulte. Me encantaría que mis hijos conozcan.

Laura Prieto revela su intensa cruzada contra el retail y la moda desechable – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.