*


2

Meri Deal, de Toco para Vos, revela cómo cuida su envidiable cabello

En redes viven preguntando por su look. Por eso, conversamos con ella y aprovechamos de que nos contara algunos de sus secretitos.

Por Soledad Reyes

Dice que está viviendo un sueño. María Deal, más conocida por los fans como Meri Deal, lleva tres años en “Toco para Vos”, banda de cumbia pop uruguaya que traspasó sus fronteras, llegando con gran éxito a nuestro país.

Tanto que no sólo estuvieron en el Crush Power Music, sino también se presentarán esta noche como uno de los números fuertes del Festival de Talca. “Chile es de los mejores públicos que tenemos. Todavía no nos conocen tanto, pero los que sí cantan con una euforia, una energía”, señala.

meri deal

Esta rubia es una de las vocalistas femeninas de cumbia pop más populares del momento. Imagen: Youtube

Aprovechando su visita, conversamos con ella para que nos contara cómo se mantiene en forma y de qué manera cuida su largo y envidiable pelo, entre otras cosas.  Acá te los revelamos.

Los secretos de Meri Deal

¿Cómo te mantienes en forma entre tanta gira?

No puedo hacer mucho ejercicio, pero lo que sí hago es caminar harto. Tengo una necesidad de estar en la naturaleza, de conocer. Entonces me muevo todo el día, recorriendo, conociendo. Cuando estuvimos hace unos días en la Quinta Región hubo dos días que caminé desde Viña hasta Mantagua.

meri deal

La cantante dice que no hace deporte, pero sí camina mucho. Imagen: Instagram

¿Y con las comidas, cómo lo haces?

Mira yo soy celíaca, entonces harina no puedo comer, tengo que comer sin gluten. Lo más complicado es cuando hacemos rutas, viajando en motorhome todo el día y ahí no es normal que haya estas comidas, entonces tengo que comer cosas que no tengan gluten. Pero por lo general como sano, entonces cuando quiero una papa frita me doy el gusto.

Siempre la gente comenta en redes lo bonito que es tu pelo. ¿Cómo lo cuidas?

No me lo cuido nada, jajá, soy un desastre con mi pelo. Cuanto más salvaje lo tenga me gusta más. Soy algo hippie en eso. Por ejemplo, si me baño en la playa no me lo lavo, porque me gusta tenerlo con esas ondas de sal.

meri deal

Meri dice que le gusta su pelo en modo salvaje. Imagen: instagram

Y con el tema del look, ¿te produces mucho?

La verdad es que me visto cómo siempre, como saldría de noche a una fiesta. Me fijo que sea algo que me guste, que me de comodidad. Por ejemplo con los zapatos: puedo tener unos tacos divinos pero si sé que voy a estar mejor bailando con otros que tengan plataforma, entonces voy por esos. En el escenario lo más importante es sentirme cómoda.

¿Te piropean mucho tus fans? ¿Cómo te lo tomas?

No tengo problemas. La verdad es que no presto mucha atención a esas cosas. Sólo respondo a los comentarios lindos, a los que no me doy la vuelta no más.

Antonella Ríos revela su batalla contra los kilos post embarazo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR