1

Hombres Biut: Sergio Lagos y su particular tesis del cuidado del cuerpo

El animador y músico nos cuenta algunos de sus secretos mejor guardados, incluso cuál es el mayor temor que tiene en su vida.

Por Soledad Reyes

Hablar con Sergio Lagos es perderse en una conversación intensa y entretenida. El animador y músico tiene miles de historias e inquietudes que contar y, por estos días, se encuentra enfocado en una nueva faceta que lo tiene  maravillado.

“Estoy organizando el Festival Cosmos de las Ciencias y las Artes por una Astronomía Pop que será en Noviembre. Es una iniciativa que surgió luego de presentar mi disco Cosmos en el Planetario, minuto en el que empecé un proceso de entrevistar científicos y meterme en ese mundo, con gente que no habla desde su ego, sino desde compartir una historia que le pertenece a la humanidad”, comenta.

sergio lagos

Sergio está full música, presentando su disco Cosmos. Imagen: Instagram.

El rostro de Canal 13 señala que todo este nuevo camino “ha sido súper estimulante” e incluso le permitió estar presentando algunas cosas en el pasado Congreso del Futuro, instancia con la que también alucinó.

¿Quieres saber qué otras cosas mueven a Sergio por estos días y cómo es su rutina? Acá te contamos algunos de sus mejores tips.

Los secretos de Sergio

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

La verdad es que no soy estresado por mantenerme en forma. Tengo siempre mis kilos demás, a veces de menos, pero en general no estoy atento a las cosas físicas.

¿Y cómo te llenas de energía?

Yo creo que como soy bien neurótico eso me hace tener ánimo. Creo que es mi cabeza la que me hace mantener mi ritmo.

sergio lagos

El animador de Canal 13 afirma que el físico no es algo que le preocupe. Imagen: Instagram.

¿Te preocupas de temas de belleza, tienes alguna rutina?

Me saco los pelos de la nariz y de la oreja, eso está feo, jajá. Pero en general no tengo una preocupación. Mi mujer si me reta porque no me pongo bloqueador.

¿Y por qué no lo haces?

Es que mira, yo tengo la tesis de que el traje hay que entregarlo hecho mierda, no lo vamos a entregar perfecto ni lavadito. Pasarse la vida en el gimnasio o echándose cremas para qué, si igual nos vamos a deshacer.

¿Qué cosas te preocupan entonces?

Me preocupa que siempre siento que me falta tiempo. Tiempo para poder hacer todas las cosas que me interesan, los libros que quiero leer, los discos que quiero escuchar. Como que uno no debería dormir, porque se nos pasa todo muy rápido. De hecho hay una frase de una canción que dice “siempre me veo llegando tarde”. Y eso siento.

sergio lagos

Su mujer, Nicole, lo reta por no ponerse bloqueador, comenta Lagos. Imagen: Instagram.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Que me entusiasma mucho todo. Eso es lo que más me gusta.

¿Cuáles son tus miedos?

Mi miedo es ese punto cuando el cuerpo ya no te responde. Eso me da pavor. Tengo varios amigos de setenta que tienen el espíritu de un cabro de veinte, pero sus cuerpos ya les juegan en contra.

¿Y tus sueños?

Todos los sueños, millones. La vida es un gran sueño y por Dios que da gusto intentarlo. Mi sueño es no perder nunca esa capacidad de intentarlo todos los días.

Hombres Biut: Álvaro Rudolphy revela el tierno secreto que lo mantiene estupendo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa